• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes personalizados con esfera de papel

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

M&M's
Verificad@ con 2FA
No se si los conocíais pero nunca los he visto en el foro.
Diales de papel, posibilidad de personalización, los de los mapas molan bastante. Además montan miyota 9xxx y el precio no es una locura.
Que os parecen?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Dupont, Pestaña y 3 más
Curiosos y originales,me gusta el que puedas personalizar el reloj casi en su totalidad y tener algo prácticamente único.
Los diales con los mapas son bastante chulos,sobre todo si vives en una de esas ciudades
No los había visto,gracias por traerlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Me parecen un puntazo y algo poco visto.

A mi me molaría tener uno de la manga 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Son originales. Lo habrá de mi pueblo??
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Pues no lo descarto, mi pueblo es pequeño. Me cabe el plano del pueblo entero y parte de la ribera:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: ElEdu, El Táctico y itsmemario
Pues son muy originales, habría que ver como envejecen esos diales.
 
  • Me gusta
Reacciones: ElEdu, Alfredo BRB y itsmemario
Novedoso es un rato, que surjan cosas diferentes me gusta, el tema del paso del tiempo ,y su dirabilidad, me temo no sera bueno
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Originales son, habría que ver como envejecen.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Son originales, pero no me gustan por dos cosas, la primera porque no me fío de cómo van a envejecer estos diales, la segunda porque no son de lectura clara y a mi me gusta que la hora se pueda leer de un vistazo. Por la presbicia no tengo problema porque llevo siempre gafas progresivas y ya me he habituado a las mismas.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol y itsmemario
Se ven bien, el problema es el paso del tiempo yo creo.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Como innovación/investigación y curiosidad estan majetes, luego ya veremos.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
¡Qué chulos! Me uno a lo que dicen los compañeros; si no se pueden personalizar y alguien del sector anda por aquí, se atreve a traer la idea y saca uno con la ría de Bilbao a la altura de las Siete Calles, por ejemplo, me apunto.
Gracias por traer.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Me gustan los relojes con mapas.
 
La verdad es que me gustan bastante. Los de mapas no, solo los con diseño. El fondo lo resolvieron bastante bien también manteniendo el estilo:
7c1d1604bd2e545f48030e261f344e36_original.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Pues con esas agujas, los veo muuuy poco legibles.

Y originales, son.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
No se si los conocíais pero nunca los he visto en el foro.
Diales de papel, posibilidad de personalización, los de los mapas molan bastante. Además montan miyota 9xxx y el precio no es una locura.
Que os parecen?
No ...
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Me gusta ver que existen variantes buenas y curiosas. Gracias por traerlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Son muy bonitos y originales.

Respecto a los diales de papel... Tuve un accidente de tráfico en el que mi Lotus (el reloj, no el coche) quedó destrozado. Cuándo me estaban rescatando uno de los sanitarios rescató el dial, por si lo quería guardar. ¡Era de papel! Y sí, tenía texturas, relieves, etc. Me quedé ojiplático. Lástima no haberlo conservado.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
No lo se, a mi es que me gustan los materiales que se que serán más duraderos, eso de relojes con madera o papel no me termina de convencer.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Buenos dias ! Soy Julien, el creador y relojero del Atelier Caradant.
Por favor disculpen mi español, del traductor de Google...

Quería aclarar una serie de elementos relativos al uso del papel. No hay mayor riesgo que otros materiales clásicos (no hablo de esferas esmaltadas o minerales que tienen una ventaja muy grande en este punto). El papel utilizado es un papel industrial, denso y "revestido", lo que significa que la superficie está hecha de fibras naturales pero resinosas que permiten una excelente estabilidad del material de la superficie. Siempre establezco un paralelo con los libros de las principales bibliotecas nacionales. Hay obras centenarias, todavía disponibles para consulta y en buen estado, aunque el papel no es de la calidad mencionada anteriormente. Por otra parte, las condiciones de conservación (higrometría e impermeabilidad) se aproximan a las que protegen los libros centenarios.

No dude en ponerse en contacto conmigo a través del sitio. Por otro lado, me siento mucho más cómodo en inglés que en español 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y itsmemario
Buenos dias ! Soy Julien, el creador y relojero del Atelier Caradant.
Por favor disculpen mi español, del traductor de Google...

Quería aclarar una serie de elementos relativos al uso del papel. No hay mayor riesgo que otros materiales clásicos (no hablo de esferas esmaltadas o minerales que tienen una ventaja muy grande en este punto). El papel utilizado es un papel industrial, denso y "revestido", lo que significa que la superficie está hecha de fibras naturales pero resinosas que permiten una excelente estabilidad del material de la superficie. Siempre establezco un paralelo con los libros de las principales bibliotecas nacionales. Hay obras centenarias, todavía disponibles para consulta y en buen estado, aunque el papel no es de la calidad mencionada anteriormente. Por otra parte, las condiciones de conservación (higrometría e impermeabilidad) se aproximan a las que protegen los libros centenarios.

No dude en ponerse en contacto conmigo a través del sitio. Por otro lado, me siento mucho más cómodo en inglés que en español 😉

Muchas gracias por la aclaración, haces unos relojes increíbles. Enhorabuena

Thanks for the clarification and congrats for making such amazing watches
 
Atrás
Arriba Pie