• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes para zurdos... o muñecas derechas....

  • Iniciador del hilo fucop
  • Fecha de inicio
  • #52



Rolex, hace años, tenía varias referencias en sus Cellini.

Ver el archivos adjunto 2365783Ver el archivos adjunto 2365784


La mayoría de los modelos que habéis puesto están descatalogados y algunos como el tudor o el rolex son como unicornios, sólo los han vistos algunos privilegiados (sin haber tomado lsd) 😅😅 y el patek ya ni te cuento...
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #53
Yo te apoyo, @fucop: zurdo, y llevo el reloj en la derecha desde “shiquetito”. Por razones prácticas (me molestaba en la izquierda para escribir, dibujar…) y, coño, porque mola ser divergente (lo mismo los nueve zagales es también por eso 🤔).
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #54
Yo te apoyo, @fucop: zurdo, y llevo el reloj en la derecha desde “shiquetito”. Por razones prácticas (me molestaba en la izquierda para escribir, dibujar…) y, coño, porque mola ser divergente (lo mismo los nueve zagales es también por eso 🤔).
Semos una especie en extinción! 😂😂🙈🙈
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Gutigon
  • #56
De todas formas, y al hilo de los chorrocientos ejemplos de relojes con la corona a la izquierda que ha mostrado @Tazio Nuvolari, me surge una duda: no todos están diseñados exclusivamente para zurdos ¿verdad? Imagino que unos pocos sí, pero que otros tienen la corona a la izquierda por diferentes motivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #57
Otro que reniega de su "ZURDEDAD"!! ! 🙈🙈🙈😂😂

#FREEZURDOS #FREELEFTHANDWATCH #YONOMEESCONDO
Arriba los zurdos yo creo que en mi caso es al revés al ser zurdo me siento más cómodo llevándolo en la mano mas natural para mi, aunque también es una putada porque como es la mano con la que hago todo hay más riesgos de golpes.

ahora los automáticos siempre los llevo a tope jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #58
Arriba los zurdos yo creo que en mi caso es al revés al ser zurdo me siento más cómodo llevándolo en la mano mas natural para mi, aunque también es una putada porque como es la mano con la que hago todo hay más riesgos de golpes.

ahora los automáticos siempre los llevo a tope jajajajaja
Venga hombre, que queda más “fashion” en la derecha: mira mismamente el rey, y su padre el emérito. :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop y Blapo87
  • #59
Venga hombre, que queda más “fashion” en la derecha: mira mismamente el rey, y su padre el emérito. :-P
Pero es que la derecha no la uso para nada mientras que en la izquierda cada vez que voy a hacer algo lo puedo ver y decir que bonito es el jodio :whist:::whist:: jajajajaja
 
  • #60
Pero es que la derecha no la uso para nada mientras que en la izquierda cada vez que voy a hacer algo lo puedo ver y decir que bonito es el jodio :whist:::whist:: jajajajaja
Ahí te has adornado como un buen torero: bien argumentado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #61
Menos mal que no estoy solo, yo que me pensaba que era un "frikie" por mirarme un PAM con corona a la izquierda, porque me gusta mas, aunque yo sea diestro.
20193220-fhyx7vut0y8dpo2s4rncmn4m-ExtraLarge.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #62
Screenshot_20220203_071333_com.google.android.apps.photos~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #63
Buenos días! Entonces…. De verdad no os hace rozadura en la mano las coronas de relojes q están diseñados para la otra muñeca?
Si es verdad q de los que tengo el “aqualand” y el “arni” no me resultan muy molestos pero los noto q me dicen… “estoy aquí en tu muñeca! Vuelve a mirarme q molo”
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon y fucop
  • #65
Buenos días! Entonces…. De verdad no os hace rozadura en la mano las coronas de relojes q están diseñados para la otra muñeca?
Si es verdad q de los que tengo el “aqualand” y el “arni” no me resultan muy molestos pero los noto q me dicen… “estoy aquí en tu muñeca! Vuelve a mirarme q molo”
Pues yo soy diestro que lleva el reloj siempre en la izquierda, con todos mis relojes con corona a la derecha, y me estoy planteando el cambio de muñeca precisamente porque tengo una marca/dureza un tanto fea ya que me han dejado las coronas con el paso del tiempo... ¿a alguien más le pasa? No sé si es porque la posición en la que los llevo es demasiado cercana a la mano, o porque mi muñeca es 'rara', pero es algo que me tiene mosca y en lo que me suelo fijar cuando se suben fotos. Me hace pensar que soy un bicho raro porque no he visto casos como el mío... En un rato cuando asome un poco más la luz subo foto.
 
  • Me gusta
Reacciones: chmm y Gutigon
  • #66
De todas formas, y al hilo de los chorrocientos ejemplos de relojes con la corona a la izquierda que ha mostrado @Tazio Nuvolari, me surge una duda: no todos están diseñados exclusivamente para zurdos ¿verdad? Imagino que unos pocos sí, pero que otros tienen la corona a la izquierda por diferentes motivos.
Ciertamente pienso como tú. Muchos diestros agradecen que su reloj lleve la corona a la izquierda debido a la morfología de su muñeca…
 
  • Me gusta
Reacciones: Arion, fucop y Gutigon
  • #67
@fucop, @Gutigon, otro por aquí de la "especie en extinción": zurdo y llevando desde siempre el reloj en la muñeca derecha. :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon y fucop
  • #69
+1
Otro zurdo con reloj en mano izquierda, además soy incapaz de llevarlo en la derecha. Cualquier día me dejo el brazo derecho por ahí perdido y no me entero.
El único problema que le veo a llevarlo en la izquierda es que tenga que dar un tortazo a algún idiota y salte el reloj por los aires.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, fucop y Gutigon
  • #70
Ciertamente pienso como tú. Muchos diestros agradecen que su reloj lleve la corona a la izquierda debido a la morfología de su muñeca…
Y así se matan dos pájaros de un tiro: zurdos llevando el reloj como las “personas normales”, en la mano derecha, pero con su corona hacia fuera; y por otro lado, diestros llevando el reloj como un zurdo: en su mano izquierda, pero con la corona hacia dentro. Si el que no se conforma, es porque no quiere. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #71
+1
Otro zurdo con reloj en mano izquierda, además soy incapaz de llevarlo en la derecha. Cualquier día me dejo el brazo derecho por ahí perdido y no me entero.
El único problema que le veo a llevarlo en la izquierda es que tenga que dar un tortazo a algún idiota y salte el reloj por los aires.
¿Y no te incomoda para escribir, por ejemplo?
 
  • #72
Joer!!! Soy el único zurzo que no se esconde? 😂😂😂🙈🙈🙈

#freezurdos #freelefthandwatch #yonomeescondo
Otro usuario mas de la siniestra!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Obaba, Gutigon y fucop
  • #73
¿Y no te incomoda para escribir, por ejemplo?
Que vá, ni lo noto, cuando he intentado ponerlo en la derecha parece que llevo un plomo en la muñeca. También te digo que el reloj no me lo quito nunca, forma parte de mi cuerpo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #75
Aquí otro zurdo!! Siempre he llevado el reloj en la derecha, no por nada si no por costumbre, entiendo que hay cosas que salen de manera natural y cuando me puse un reloj por primera vez me lo lleve a la derecha en la derecha se quedaron los relojes, no por otra razón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Obaba, fucop y Gutigon
Atrás
Arriba Pie