manresamolins
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros. Recientemente he descubierto la marca francesa de relojes Lip, una gran marca fundada el siglo XIX y de la cuál ya se ha hablado en el foro alguna vez con excelentes disertaciones. Ahora debe de ser una sombra de si misma, sin embargo en su web aseguran que sus relojes estan ensamblados en Francia y de China "solo" viene el cristal y la caja. Todos sus relojes son "Fabriqué a Besançon". Por algún sitio he leído que los montan bajo pedido (no sé si es realmente así).
Al trapo, me ha sorprendido un precioso crono panda con mecanismo miyota cuarzo (lástima). Me gusta muchísimo y el tamaño a mi entender es perfecto.
Otro modelo es el Himalaya, disponible en 35 y 40mm. Aunque sea cuarzo veo que es quizás una buena opción de reloj de vestir a los Bambino, vostok classica y Timex Marlin, por citar tres ejemplos "económicos".
Por último, un modelo clásico rectangular, el Churchill T24 (más grande que el histórico Churchill T18). Me parece un reloj muy bonito y una opción muy económica para este tipo de reloj. A este rango de precios no me viene a la cabeza alternativas.
Los mecanismos cuarzo son suizos, según la propia maison.
Qué os parecen? Creéis que son una buena opción en este rango de precios (entre 180 y 220 euros)?
Muchas gracias de antemano.
Feliz jueves!
Al trapo, me ha sorprendido un precioso crono panda con mecanismo miyota cuarzo (lástima). Me gusta muchísimo y el tamaño a mi entender es perfecto.
Otro modelo es el Himalaya, disponible en 35 y 40mm. Aunque sea cuarzo veo que es quizás una buena opción de reloj de vestir a los Bambino, vostok classica y Timex Marlin, por citar tres ejemplos "económicos".
Por último, un modelo clásico rectangular, el Churchill T24 (más grande que el histórico Churchill T18). Me parece un reloj muy bonito y una opción muy económica para este tipo de reloj. A este rango de precios no me viene a la cabeza alternativas.
Los mecanismos cuarzo son suizos, según la propia maison.
Qué os parecen? Creéis que son una buena opción en este rango de precios (entre 180 y 220 euros)?
Muchas gracias de antemano.
Feliz jueves!
Última edición: