Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mamma mia Tazio, qué maravilla. Será un mazacote, pero me encanta. Espero que no sea uno de tus "malqueridos", sino "bienquerido" de pleno derecho, jeje. De los que más me gustan de la corona, sin duda.
Gracias mirumotoisao!!! 😉Mamma mia Tazio, qué maravilla. Será un mazacote, pero me encanta. Espero que no sea uno de tus "malqueridos", sino "bienquerido" de pleno derecho, jeje. De los que más me gustan de la corona, sin duda.
Los 3 azules más icónicos yo creo que son los que has puesto tú, así de claro. Por añadir un par de relojes azules recientes, el Tudor Pelagos y el BB58, con dos tonos diferentes. Me encantan los dos, especialmente el segundo.Buenas, siempre he preferido los relojes negros pero el otro día después mucho meditarlo me decidí en que entraría un reloj azul.
Así que os lanzo una duda, que relojes icónicos han sido lazados inicialmente sólo en azul, o su versión azul es la más icónica a día de hoy?
Con estos requisitos solo conozco estos tres.
TAG Heuer Mónaco
Ver el archivos adjunto 2323804
Omega Driver 300
Ver el archivos adjunto 2323805
Tudor Submariner Snowflake
Ver el archivos adjunto 2323806
Estoy de acuerdoAún habiéndose lanzado inicialmente en negro, consideró que la versión azul del Nautilus es a día de hoy mucho más icónica
Ver el archivos adjunto 2323831
Mamina santa…Pues para qué irnos más lejos. Nuestro compañero @PAH podría cerrar el hilo:
Ver el archivos adjunto 2323882
Ver el archivos adjunto 2325865
Uno de mis azules favoritos!
EspectacularesHola a todos.
Yo podría aportar kakume y Bull.
Feliz día.
Ver el archivos adjunto 2324150Ver el archivos adjunto 2324151Ver el archivos adjunto 2324154
Ver el archivos adjunto 2325865
Uno de mis azules favoritos!