• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes gruen

  • Iniciador del hilo Nicolau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias amigo, lo siento y aviso a los posibles interesados. He tenido que cambiar parte del mensaje y hecho añadidos, confundí a la familia Studebaker, es la misma que la de los automóviles.



lostimage.jpg


Saludos cordiales y buen fín de semana.
 
  • #27
Saludos Grueneros, fantástico hilo!
Con el perdón de todos, les vuelvo a enseñar mi modesto Gruen con tripas 510R, para que quede constancia y archivo; además que se vistió para la ocasión.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #29
Buenas tardes, hace unos días heredé un reloj Gruen para dama de 1954, el reloj no esta funcionando y me gustaría me recomendaran un taller en Bogotá para llevar el reloj.

Gracias
 
Última edición por un moderador:
  • #30
Buenas tardes, hace unos días heredé un reloj Gruen para dama de 1954, el reloj no esta funcionando y me gustaría me recomendaran un taller en Bogotá para llevar el reloj.

Gracias

Hola Martha, Bienvenida.
Te dejo un enlace con una intervención del compañero colombiano que más participa aquí en el Foro.
Ahorita está de vacaciones, pero creo que regresa la primera semana de Enero.
Cuando tengas más de 15 mensajes le puedes escribir un mensaje privado, estará encantado de ayudarte.

https://relojes-especiales.com/threads/moeris-de-bolsillo.94979/

Mucha felicidad en estos días, y siempre. :friends:
Arístides.
Caracas, Venezuela.
 
  • #31
eres un autentico "crack" me dejas alucinado.......gracias por la informacion
 
  • #32
Hola. Saludos desde México!. Hace quince días adquirí un Gruen Precision en excelente estado y a precio de ganga. Trae una maquina 552 SS. Espero subir fotos próximamente.

L1130287.jpgL1130294.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie