• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes feos de verdad

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Santi.Pillado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Santi.Pillado

Novat@
Sin verificar
Muy buenas foreros,

Hoy os traigo aquí una cruzada, y al mismo tiempo una broma. Me gustaría hacer una votación de cual creemos que es el reloj MAS FEO de los que encontremos, pero para eso primero habrá q encontrarlos así que en este hilo me gustaría que publicarais los relojes más FEOS y GROTESCOS que hayáis visto en vuestra vida.

Ojo! El gusto es subjetivo, estamos todos de acuerdo, pero no estoy hablando de un diseño más tosco, imperfecto o rudimentario, estoy hablando de aberraciones que la gente que se los pueda poner sabe perfectamente que son feos pero que, por cariño o por un gusto algo diferente al del resto (😜) los lleva. He aquí unos ejemplos

Si alguna vez has querido tener la tapa de una caja fuerte en tu muñeca tranquilo! Este es tu momento
450_1000.webp

Un reloj basado en DR Strange que creo q ni el mago con capa lo llevaria
886678432813.webp

Hay muchos fans de los Gshock, y lo entiendo, son particulares... Pero que es esto
G_Shock_GA_V01.webp

He aquí por ejemplo, un homenaje algo incómodo a Dalí. Creo que ni un profesor de historia del arte alternativo lo llevaria
il_fullxfull.6051988496_drs5.webp

• Me gusta
Reacciones: Antoinemadriles, Alfredo BRB, 1964j y 5 más
1000334218.webp

1000334219.webp

Y casi cualquiera de la colección "Reserve" de Invicta.

• Me gusta
Reacciones: pablitos, Relojucos, luismiguel y 5 más
Va a estar reñida la cosa
IMG_3635.webp

IMG_3634.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, J.LUI, Andonilo y 7 más
Si digo lo que parece ese de amarillo creo que me cierran la cuenta!
😆 mientras sea desde el respeto... es todo muy subjetivo. Yo tengo un par de relojes que son considerados feos y no me importa si la gente lo dice. A mí me gustan

• Me gusta
Reacciones: pablitos, michaleen y Santi.Pillado
La que me va a caer :umbrella:

s-l1200.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Gutigon, Gutierro y 10 más
Muy buenas foreros,

Hoy os traigo aquí una cruzada, y al mismo tiempo una broma. Me gustaría hacer una votación de cual creemos que es el reloj MAS FEO de los que encontremos, pero para eso primero habrá q encontrarlos así que en este hilo me gustaría que publicarais los relojes más FEOS y GROTESCOS que hayáis visto en vuestra vida.

Ojo! El gusto es subjetivo, estamos todos de acuerdo, pero no estoy hablando de un diseño más tosco, imperfecto o rudimentario, estoy hablando de aberraciones que la gente que se los pueda poner sabe perfectamente que son feos pero que, por cariño o por un gusto algo diferente al del resto (😜) los lleva. He aquí unos ejemplos

Si alguna vez has querido tener la tapa de una caja fuerte en tu muñeca tranquilo! Este es tu momento
Ver el archivos adjunto 3282624
Ver el archivos adjunto 3282623
Hay muchos fans de los Gshock, y lo entiendo, son particulares... Pero que es esto
Ver el archivos adjunto 3282622
He aquí por ejemplo, un homenaje algo incómodo a Dalí. Creo que ni un profesor de historia del arte alternativo lo llevaria
Ver el archivos adjunto 3282621

Está claro que para gustos los colores, porque no tendría el menor problema en llevar ese GShock tan simpático en verano :D

Y desde luego, uno muy parecido al último, el Crash de Cartier, me parecería un sueño tenerlo en mi colección (sobre todo el vintage) :drool:

IMG_0711.webp

• Me gusta
Reacciones: Nofuture, Raúl G, Alfredo BRB y 14 más
Muy buenas foreros,

Ver el archivos adjunto 3282624
Ver el archivos adjunto 3282623
Ver el archivos adjunto 3282622
Ver el archivos adjunto 3282621
El CRASH de Dali lo ves feo? Cuidado, es un foro Catalan :)

• Me gusta
Reacciones: Green, fucop, 1964j y 5 más
Está claro que para gustos los colores, porque no tendría el menor problema en llevar ese GShock tan simpático en verano :D

Y desde luego, uno muy parecido al último, el Crash de Cartier, me parecería un sueño tenerlo en mi colección :drool:

Ver el archivos adjunto 3282644

Acabo de reclamar yo tambien y ahora lo visto tu post, querida amiga. Pensamos lo mismo.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
No hace falta ir a la gama baja. Algunos de gama estratosférica me parecen “más feos que pegar a un padre “

IMG_1973.webp

IMG_1972.webp

IMG_1974.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, jordimal, MAMMAM y 5 más
Estos de Police no me gustan nada, pero los veo un montón en muñecas ajenas. 48mm de paellera

1802_01_b2fcb979-dadf-4100-9da8-225f1e2aacaf_1000x.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, luismiguel y Mderey
Bueno al lado de los Diesel tiene hasta un pase, ojito a estos 57mm de reloj. No lo aguanta ni la muñeca del Chuache

reloj-gris.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Andonilo, 1964j y 4 más

Y desde luego, uno muy parecido al último, el Crash de Cartier, me parecería un sueño tenerlo en mi colección (sobre todo el vintage) :drool:
Coincido, tanto en el GShock (hay más colores, yo habría elegido otro, eso sí) y el "homenaje a Dalí", que es en realidad un homenaje (...) al Cartier Crash, 6 cifras. Y la primera no es un 1 (ni un 2 😓)

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Sobre gustos no hay nada.... oh, wait

1748267541376.webp

1748267746025.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, El Táctico, Jose Perez y 10 más
Espantoso es poco… 😎

IMG_4487.webp

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum, Aravismo, Jeronimus y 13 más
Atrás