• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes en mis sueños, ¿qué significan?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo minutera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

minutera

Novat@
Sin verificar
Desde hace dos meses aproximadamente, no paro de ver relojes en mis sueños. Están empezando a estresarme, nunca me había pasado algo parecido. No sé qué significa exactamente.

Extraigo un resumen de
lostlink.jpg
, que en esencia, dicen que no aprovecho mi tiempo como debería, o que podría estar cerca de un deadline y no podría cumplir mis objetivos.

Relojes de pared

Quieren decir que la solución no se encuentra al alcance de mis manos. Esto me preocupa porque cuando estoy soñando, a veces entro a casa y veo un reloj de pared que se va acelerando (no aporta datos de este detalle). Entonces yo me empiezo a poner nervioso y me despierto con el corazón acelerado.

Miedo a envejecer

Sí que es cierto que tengo miedo a envejecer. Bueno, más a la muerte que otra cosa. En este blog aseguran que un reloj es un representante del tiempo, gracias al cual nos vamos haciendo cada vez un poco más viejos.

Relojes de oro

No me considero una persona superficial, y aquí dicen que los más materialistas suelen soñar con joyas y artilugios de oro en sus manos. De todas maneras, lo pongo porque hay noches que sí parece que tengo en mi muñeca un reloj amarillo, ¡pero no sabría afirmar si es de oro!

Bueno... ¿y qué más? Hubo una noche en la que tenía una pesadilla que intentaba parar el tiempo, rompía el cristal e intentaba arrancar el minutero y el segundero, en vez de quitar la pila...

¿Alguien me puede echar un cable?

Última edición:
Los sueños no tienen "un significado universal" ... y dependen de cada persona y de sus vivencias, como es lógico ... lo que ponga la red o los adivinos del futuro ... en fin ...
Claro está que las cosas que tienen sí un significado "univesal" pueden también tenerlo en los sueños ... o no tiene por qué ... je,je ... dado que se le puede atribuir otro subjetivo.
Si tienes alguna cuestión (sin resolver probablemente) relacionada con tal circunstancia, herencias, alguna preocupación por el paso del tiempo ... en fin ... la lista es larga ... incluso el hecho de que te duermas pensando en ellos, puede que se manifieste en dicha forma en el proceso onírico ... y quede integrado de cualquier manera ...
Piensa qué puede haberr por ahí e intenta solucionarlo o "terminarlo"...
Saludos !

Yo dejaba la afición a los relojes [emoji23]

Desde hace dos meses aproximadamente, no paro de ver relojes en mis sueños. Están empezando a estresarme, nunca me había pasado algo parecido. No sé qué significa exactamente.

Extraigo un resumen de una web, que en esencia, dicen que no aprovecho mi tiempo como debería, o que podría estar cerca de un deadline y no podría cumplir mis objetivos.

Relojes de pared

Quieren decir que la solución no se encuentra al alcance de mis manos. Esto me preocupa porque cuando estoy soñando, a veces entro a casa y veo un reloj de pared que se va acelerando (no aporta datos de este detalle). Entonces yo me empiezo a poner nervioso y me despierto con el corazón acelerado.

Miedo a envejecer

Sí que es cierto que tengo miedo a envejecer. Bueno, más a la muerte que otra cosa. En este blog aseguran que un reloj es un representante del tiempo, gracias al cual nos vamos haciendo cada vez un poco más viejos.

Relojes de oro

No me considero una persona superficial, y aquí dicen que los más materialistas suelen soñar con joyas y artilugios de oro en sus manos. De todas maneras, lo pongo porque hay noches que sí parece que tengo en mi muñeca un reloj amarillo, ¡pero no sabría afirmar si es de oro!

Bueno... ¿y qué más? Hubo una noche en la que tenía una pesadilla que intentaba parar el tiempo, rompía el cristal e intentaba arrancar el minutero y el segundero, en vez de quitar la pila...

¿Alguien me puede echar un cable?

primer y unico mensaje, pero profundo
no significa na mas que te gustan

Yo esta noche he soñado con Mamen Mendizábal.

Hablo en serio ::bxd::

Foro psicoanalistas?:popcorn:. alguno habrá seguro.

Yo lo que tengo claro, es que soñar con un reloj no significa que haya que comprarlo. De hecho, soñé en varias ocasiones con el Steinhart Ocean Vintage GMT, y ya cansado de tanto sueño, decidí que debía comprarlo... Lo vendí nada más llegar, sin estrenarlo siquiera. Eso sí, con la consiguiente "palmada de pasta". ::bash:: Los sueños es mejor dejárselos a Freud y Jung...

A los enfermos de esto nos pasa a menudo.no le des mayor importancia.

No será una CRI prolongada en el tiempo? ;-). Ahora en serio, yo no le daría mayor importancia, a los q nos gustan estas máquinas a menudo pensamos en ellas. Un saludo :)

Bienvenido y dulces sueños. Salu2

Última edición:
Si los relojes los llevan puestos un par de morenas, tranquilo, a mí también me pasa, es normal...si no hay morenas, consulta a un profesional...:-P

Curioso primer mensaje, bienvenido en cualquier caso.:ok::

Los sueños no tienen "un significado universal" ... y dependen de cada persona y de sus vivencias, como es lógico ... lo que ponga la red o los adivinos del futuro ... en fin ...
Claro está que las cosas que tienen sí un significado "univesal" pueden también tenerlo en los sueños ... o no tiene por qué ... je,je ... dado que se le puede atribuir otro subjetivo.
Si tienes alguna cuestión (sin resolver probablemente) relacionada con tal circunstancia, herencias, alguna preocupación por el paso del tiempo ... en fin ... la lista es larga ... incluso el hecho de que te duermas pensando en ellos, puede que se manifieste en dicha forma en el proceso onírico ... y quede integrado de cualquier manera ...
Piensa qué puede haberr por ahí e intenta solucionarlo o "terminarlo"...
Saludos !

Deja que se lea el tratado sobre los sueños y sé de unas buenas terapias freudianas Doc.
Saludos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie