• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes en First Dates

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vandroide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si, es cantoso de cojo....... pero ojo !, si lo firmase alguna marca "ultraluxury", venderían alguno con unos cuantos ceros mas en el precio.

• Me gusta
Reacciones: Finepi y unicoru
Diésel es posiblemente la marca de relojes más hortera del mundo mundial. El reloj oficial del tonto del pueblo.
El tonto del pueblo usa una réplica de la coronita. El Diésel lo usa el hortera con el coche tuneado

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y chmm
Buenas a tod@s estoy con vosotros es feo a rabiar el susodicho diesel ni con el dinero de otro lo compro, pero agregar que yo tengo uno (que me regalaron) sonará a chiste pero así es yo no lo compre jaja no es diésel pero puede ser algún primo ami 'me gusta bastante más que ese diesel' aquí os la adjunto no me tireis muchas piedras que fue un regalo de verdad jajaj, un saludo compañer@s.
IMG_20210409_183257.webp

En este mundo tiene que haber gustos para todo y hay que respetarlo. A mi tampoco me gustan ese tipo de relojes, ni ese tipo de hombres que se creen que por llevar la cartera llena, un buen carro y un buen peluco, seguro que pillan “ cacho”, ni ese tipo de mujeres que buscan carteras llenas, ni los hombres que buscan pegar el braguetazo de su vida, o las mujeres un “bragazo” ....... pero y las meigas ??? Haberlas haylas , igual que fastasm@s. Os imagináis lo aburrido que seria un mundo igual???
PS : a mi, me gusta el foro .

• Me gusta
Reacciones: damoba84, Azpirikueto, Finepi y 2 más
Es mas afortunado en la combinación de colores. Ademas ya sabes a caballo regalado.....

Pero ¿Qué diámetro tiene? Porque te tapa la mano.

Buenas a tod@s estoy con vosotros es feo a rabiar el susodicho diesel ni con el dinero de otro lo compro, pero agregar que yo tengo uno (que me regalaron) sonará a chiste pero así es yo no lo compre jaja no es diésel pero puede ser algún primo ami 'me gusta bastante más que ese diesel' aquí os la adjunto no me tireis muchas piedras que fue un regalo de verdad jajaj, un saludo compañer@s.Ver el archivos adjunto 1193036
De verdad funcionan las 7! subesferas? Para qué sirven las 2 pequeñas de la esfera de la derecha y las de arriba y abajo? Te dice la fecha en alguna parte? Este reloj me produce tantas incógnitas...

Buenas a tod@s estoy con vosotros es feo a rabiar el susodicho diesel ni con el dinero de otro lo compro, pero agregar que yo tengo uno (que me regalaron) sonará a chiste pero así es yo no lo compre jaja no es diésel pero puede ser algún primo ami 'me gusta bastante más que ese diesel' aquí os la adjunto no me tireis muchas piedras que fue un regalo de verdad jajaj, un saludo compañer@s.Ver el archivos adjunto 1193036
Muero de ganas por saber que hace cada su esfera y como se configura jajajajaja

• Me gusta
Reacciones: unicoru
¿Tú crees? Pues fíjate que yo, cuando he visto algún trozo, he pensado que estaba guionizado y que eran figurantes :huh:
De muy buena tinta puedo afirmar que en este programa se presentan gente 'normal' que previamente ha pasado un casting y de vez en cuanto alternan figurantes.

Lo que es cierto es que los que realizan el casting seleccionan a posta algunos 'personajes' que en situaciones normales ni te plantearías darles conversación :whist::

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
A mi me preguntan la hora con ese cacharro, y acabo antes sacando el movil del pantalón.

Que mareo de reloj.

Tendría que ser sancionable y que se confiscaran

A mi personalmente los relojes diesel no me dicen nada, no me compraría uno, a ese precio un mecánico Ruso.

JAJA yo si que me fijé que de vez veo el programa,sobre el reloj,por llamarlo de alguna forma,es de las cosas mas horrorosas que se pueden llevar en una muñeca,menuda paellera y fea fea

• Me gusta
Reacciones: TINO0000
Muero de ganas por saber que hace cada su esfera y como se configura jajajajaja
Jajaj siento decirte compañero que no funcionan es un "dual time" a secas solo funcionan los de la hora las dos esferas de la hora, pero es un regalo que quieres jajaja rechazarlo o no usarlo? pues no, no vamos a ser desagradecidos y menos si quieres a la persona jeje yo no lo habría comprado pero más bonito que el del op es un rato, un saludo.

De verdad funcionan las 7! subesferas? Para qué sirven las 2 pequeñas de la esfera de la derecha y las de arriba y abajo? Te dice la fecha en alguna parte? Este reloj me produce tantas incógnitas...
Te digo lo mismo que al compi @skndol "dual time" solo da la hora funcionan las de la hora las dos del medio, a caballo regalado no le mires el dentado no? jajaj al menos no es tan feo como el del op como digo bajo mi punto de vista y opinión personal claro, un saludo compi.

• Me gusta
Reacciones: iglaroc
Pues el ridículo 😂😂😂
Totalmente hace el ridículo, pero yo al menos lo he enseñado otr@ ni lo habría enseñado, de todas formas tengo relojes bastante mejores que ese el de mi 'avatar' por ejemplo pero a un regalo no lo vas a rechazar o vosotros lo rechazais? O no usáis? Pregunto ...

yo si es alguien de mi familia cercana, es decir pareja o padres, les pregunto que si tienen el ticket para descambiarlo porque sabiendo que no me gusta y lo que cuestan y que no lo voy a usar salvo ponérmelo una vez por compromiso prefiero ser sincero e invertir ese dinero en otro que me guste y si vaya a usar y recordar con cariño.

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
yo si es alguien de mi familia cercana, es decir pareja o padres, les pregunto que si tienen el ticket para descambiarlo porque sabiendo que no me gusta y lo que cuestan y que no lo voy a usar salvo ponérmelo una vez por compromiso prefiero ser sincero e invertir ese dinero en otro que me guste y si vaya a usar y recordar con cariño.
Ese ha sido mi caso no se podía descambiar y fue un regalo que voy hacer no usarlo? rechazarlo? arrinconarlo? pues de pascuas a higos tendré que ponerme el mio ajajaja por cumplir o por darle uso es parecido al del op pero no igual ni tan macarra, aunque ami me gusta mas el mio y no porque sea mio si no porque dentro de lo que es lo veo mas fino y menos llamativo pero claro esto es opinión personal y respetable, un saludo compi.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Aquí os rasgáis las vestiduras los mismos que luego babeáis delante de un Royal Oak Off Shore así de gordo, negro con muchos rojos y con una especie de clips para "sujetar" los pulsadores.

Aquí os rasgáis las vestiduras los mismos que luego babeáis delante de un Royal Oak Off Shore así de gordo, negro con muchos rojos y con una especie de clips para "sujetar" los pulsadores.
Tampoco me dice gran cosa el RO... Ya tengo dos problemas menos... 🤣🤣

Salud y acabad de pasar una buena tarde.

Atrás
Arriba Pie