• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes en First Dates

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vandroide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diría que la cosa se fraguó así (uso cosa porque no se merece ser llamado reloj...)

Brainstorming en el departamento de diseño de Diesel (por llamarlo de alguna manera...):

- El jefe quiere un nuevo modelo de reloj que lo pete...

- Yo creo que algo en negro y dorado le dará un toque de distinción.

- Podríamos complicarlo un poco y poner dos esferas...

- Eso es de cobardes, mejor cuatro, con poderío...

- Que tenga presencia, algo así medida Panerai o paella para veinticinco...

- Y que el precio de coste sea muy bajo, pero que podamos venderlo a los pardillos a 200 leerles mínimo...

- Aguántame el cubata...
Por alguna razón me cuesta creer que sepan lo que es Panerai.

• Me gusta
Reacciones: gredos
Reloj espantoso de a de veras... :D

Un amigo Médico lo tenía y lo convencí para que lo dejara y se comprara un reloj decente... En la actualidad tiene un Mido Multifort muy bonito!

Ver el archivos adjunto 1192533
Pues para un médico, este es el Multifort de Mido adecuado
Yo lo tengo (fue mi reloj de pedida) y es una maravillas. Precioso

D_NQ_NP_810032-MLM40811822387_022020-O.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Y para ver el programa. Con todos mis respetos
Estamos sincronizados, me ha venido a la mente el mismo comentario conforme leía el del compañero...
;-);-)

• Me gusta
Reacciones: Toth
Alguien sabe como tengo que hacer para apuntarme a este programa tan interesante?

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Alguien sabe como tengo que hacer para apuntarme a este programa tan interesante?
Por lo que te he leído pareces una persona normal, así que no creo que te cojan. :D

• Me gusta
Reacciones: DGonGut, Magodelsur, Chrysoberyl y 1 persona más
Diría que la cosa se fraguó así (uso cosa porque no se merece ser llamado reloj...)

Brainstorming en el departamento de diseño de Diesel (por llamarlo de alguna manera...):

- El jefe quiere un nuevo modelo de reloj que lo pete...

- Yo creo que algo en negro y dorado le dará un toque de distinción.

- Podríamos complicarlo un poco y poner dos esferas...

- Eso es de cobardes, mejor cuatro, con poderío...

- Que tenga presencia, algo así medida Panerai o paella para veinticinco...

- Y que el precio de coste sea muy bajo, pero que podamos venderlo a los pardillos a 200 leerles mínimo...

- Aguántame el cubata...
Y tanto que mínimo, en su web los hay por 400 y 500 euros, y seguro que se venden como churros :-((:-((

Bonito mundo se está quedando....Madre mía ::bash::

• Me gusta
Reacciones: agulla, yakokornecki y unicoru
Por lo que te he leído pareces una persona normal, así que no creo que te cojan. :D
A eso se le llama tener buen ojo compañero ....👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: Toth
Y tanto que mínimo, en su web los hay por 400 y 500 euros, y seguro que se venden como churros :-((:-((

Bonito mundo se está quedando....Madre mía ::bash::
Comooooorrr????🤦

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Comooooorrr????🤦
Si, Si, precios de derribo Juan :D, están que los regalan !!

Pero oye, quien soy yo para quitarle la ilusión a un chaval de estos ;-), correr que se terminan !! :laughing1::laughing1::laughing1:

Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Si, Si, precios de derribo Juan :D, están que los regalan !!

Pero oye, quien soy yo para quitarle la ilusión a un chaval de estos ;-), correr que se terminan !! :laughing1::laughing1::laughing1:

Un abrazo.
Como está el patio Josep 🤦

Un abrazote 🙂

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Diésel es posiblemente la marca de relojes más hortera del mundo mundial. El reloj oficial del tonto del pueblo.

El buen gusto es una cualidad que no se puede comprar ::evil::

• Me gusta
Reacciones: Clopidogrel
Me encanta First Dates. No suelo perdérmelo. Una ventana, reflejo del mundo real. Flipo en colores vamos.

En cuanto al reloj, feo es lo más bonito que puedes decirle. Mirad, tengo en casa de mi madre una mesa con una pata que cojea, quizá me fuese bien para que no se mueva.

Me encanta First Dates. No suelo perdérmelo. Una ventana, reflejo del mundo real. Flipo en colores vamos.

En cuanto al reloj, feo es lo más bonito que puedes decirle. Mirad, tengo en casa de mi madre una mesa con una pata que cojea, quizá me fuese bien para que no se mueva.

¿Tú crees? Pues fíjate que yo, cuando he visto algún trozo, he pensado que estaba guionizado y que eran figurantes :huh:

• Me gusta
Reacciones: didakpc, Superstar y Kalessin
En esta clase de citas , con este tipo de relojes no pillas cacho , te huelen a lo lejos

si quieres triunfar un rolex y el llavero de un porsche encima de la mesa , como quien no quiere la cosa

lo que rompe corazones por docenas es el tamaño de la cartera

"Entre el amor y el dinero lo segundo es lo primero "

• Me gusta
Reacciones: Finepi
Yo no veo semejante truñaco.

Pero si a otros le gusta, que lo vea.

Yo creo que ponerte ese reloj es una jugada maestra.Si tienes una cita con una chica y no eres muy agraciado,ponte ese reloj y mantendrás a la chica distraída, estará más tiempo mirando la paellera que a tu cara e igual hasta tienes suerte

En esta clase de citas , con este tipo de relojes no pillas cacho , te huelen a lo lejos

si quieres triunfar un rolex y el llavero de un porsche encima de la mesa , como quien no quiere la cosa

lo que rompe corazones por docenas es el tamaño de la cartera

"Entre el amor y el dinero lo segundo es lo primero "
Entonces el tamaño...........(de la cartera) sí importa 😁

Atrás
Arriba Pie