• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Relojes El Hormiguero hoy...

• Iniciador del hilo secihe
  • Fecha de inicio
secihe

secihe

Forer@ Senior
Nadie lleva reloj hoy?

Ni Joaquín, ni Juan del Val, ni Nuria Roca, ni Cristina Pardo, ni la otra invitada, ni Pablo Motos.

Alguien sabe la razón? Es muy extraño no?

Será en diferido?

• Me gusta
Reacciones: Jaboto y Enrique castillo
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Han visto los precios de los Rolex y han ido como locos a empeñarlos para pagar hacienda que viene canina este año

mirumotoisao

mirumotoisao

Forer@ Senior
Nadie lleva reloj hoy?

Ni Joaquín, ni Juan del Val, ni Nuria Roca, ni Cristina Pardo, ni la otra invitada, ni Pablo Motos.

Alguien sabe la razón? Es muy extraño no?

Será en diferido?
Jajaja, te me has adelantado!!! Iba a poner la decepción de ver a Juan del Val sin peluco, ¡qué vergüenza! Pero si no lleva ninguno, ya es sospechoso...

Enrique castillo

Enrique castillo

Novat@
Ygual de sorprendido estaba creo que es para quedar bien en público .sabes no decir miren mi sub de 10k euros .😅😅

Jaboto

Jaboto

Forer@ Senior
A mí también me llamó la atención, intrigante, y más cuando Juan del Val y su mujer suelen llevar llevar buenos pepinos.

rovigo

rovigo

Milpostista
Pues si....además no es la primera vez.
Supongo que será para no hacer marketing.
Juan siempre lleva un submariner 16610 o un g shock azul...aunque hace poco ha estrenado un Cartier azul (a mi me gusta más el blanco)
Nuria lleva siempre el mismo Rolex OP
Y Pablo que siempre ha llevado su Rolex GMT o su Daytona, últimamente no se quita su Tag Heuer 02
Cristina Pardo lleva un reloj de moda
Aunque si es cierto que varios días ha coincidido que ninguno lleva reloj....y es mucha casualidad.
Será para no hacer publicidad de las marcas?

jnm46

jnm46

Forer@ Senior
se han puesto todos de acuerdo

Arriba Pie