• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes El Hormiguero hoy...

  • Iniciador del hilo secihe
  • Fecha de inicio
secihe

secihe

Habitual
Sin verificar
Nadie lleva reloj hoy?

Ni Joaquín, ni Juan del Val, ni Nuria Roca, ni Cristina Pardo, ni la otra invitada, ni Pablo Motos.

Alguien sabe la razón? Es muy extraño no?

Será en diferido?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaboto y Enrique castillo
Han visto los precios de los Rolex y han ido como locos a empeñarlos para pagar hacienda que viene canina este año
 
Nadie lleva reloj hoy?

Ni Joaquín, ni Juan del Val, ni Nuria Roca, ni Cristina Pardo, ni la otra invitada, ni Pablo Motos.

Alguien sabe la razón? Es muy extraño no?

Será en diferido?
Jajaja, te me has adelantado!!! Iba a poner la decepción de ver a Juan del Val sin peluco, ¡qué vergüenza! Pero si no lleva ninguno, ya es sospechoso...
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
Ygual de sorprendido estaba creo que es para quedar bien en público .sabes no decir miren mi sub de 10k euros .😅😅
 
A mí también me llamó la atención, intrigante, y más cuando Juan del Val y su mujer suelen llevar llevar buenos pepinos.
 
Pues si....además no es la primera vez.
Supongo que será para no hacer marketing.
Juan siempre lleva un submariner 16610 o un g shock azul...aunque hace poco ha estrenado un Cartier azul (a mi me gusta más el blanco)
Nuria lleva siempre el mismo Rolex OP
Y Pablo que siempre ha llevado su Rolex GMT o su Daytona, últimamente no se quita su Tag Heuer 02
Cristina Pardo lleva un reloj de moda
Aunque si es cierto que varios días ha coincidido que ninguno lleva reloj....y es mucha casualidad.
Será para no hacer publicidad de las marcas?
 
se han puesto todos de acuerdo
 
¡Por fin Juan del Val vuelve a llevar el Sub! Ya estaba harto de ver su Cartier.
 
Pero de verdad pensáis que la gente"normal" diferencia un casio de un daytona y si llevan o no reloj????
Para eso estamos los taraos de RE ......
Juas,juas,juas...
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46
  • #10
Jajaja, te me has adelantado!!! Iba a poner la decepción de ver a Juan del Val sin peluco, ¡qué vergüenza! Pero si no lleva ninguno, ya es sospechoso...
Qué suele llevar? He visto que casi siempre lleva el mismo, o casualidad de que cuando le he podido ver la muñeca, lleva uno parecido siempre.

Saludos,
_micotam
 
  • #11
Qué suele llevar? He visto que casi siempre lleva el mismo, o casualidad de que cuando le he podido ver la muñeca, lleva uno parecido siempre.

Saludos,
_micotam
Suele llevar el Sub o el Cartier, no le he visto más...
 
Atrás
Arriba Pie