Lumarto
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, el MM300 estuvo muy de moda y también ha caído en picado.
Pues a mi ese Hamilton me parece muy bonito... enorme para mi eso si 🤭🤭Me he dado cuenta de que hay relojes que solía ver por el foro y que ya nunca los veo. Quizás se pusieron de moda en algún momento y luego pasó la novedad. No era un bombazo tan grande como el Tsuyosa, que parece imbatible con 60 pax contabilizados a fecha de hoy, pero era frecuente ver alguno que otro. Ya no.
Se me ocurren unos cuantos y quizás podéis ir añadiendo a esa colección de desaparecidos en combate.
Geckota.
El último que vi fue en el fcv y estuvo a la venta bastante tiempo. Pongo uno de internet.
Ver el archivos adjunto 2695967
Marina Militare
Este fue fashion hace 3/4 años en el foro y solía ver tanto en el hilo diario como en el fcv. Nada desde hace tiempo.
Edito: tras buscar en el fcv hay uno como este desde agosto a la venta y un Radiomir. Los dos del mismo compañero, charly69.
Ver el archivos adjunto 2695968
Hamilton Paneurop
Yo tuve dos, uno como el de la foto y un chrono de color gris. Ahora hay uno a la venta en el fcv, pero no parece que nadie tenga alguno.
Ver el archivos adjunto 2695970
Magrette: Cuando comenzé en el foro en 2019 se hablaba mucho de él y había foreros que tenían alguno. Lo último que vi fue en un hilo hace meses y lo tenía un forero que no recuerdo.
Ver el archivos adjunto 2695971
Jeanrichard.
Yo tuve dos comprados en el fcv hace tres años y había bastantes. Desde entonces, silencio.
Ver el archivos adjunto 2695973
Y podría seguir, especialmente con algún modelo en concreto de ciertas marcas.
Esto me lleva a pensar sobre la influencia en nuestros gustos sobre el hype del momento. Recuerdo que estuve en un grupo de whatsapp donde el súmmum era el Omega Seamaster y si no lo tenías te arañabas la cara y te estirabas de los pelos. 😀😀😀😀
¿Qué opináis? ¿Por qué desaparecen los relojes?
¿Pasará lo mismo con el Steeldive?
O lo que es peor, con el Tsuyosa????
Dios nos pille confesados.😂😂😂
Este modelo provocaba hasta una especie de "fiebre" en su debido momento y ahora no se ve ni unoEn los primeros años de estar en el foro uno de los relojes que era muy popular era el Hamilton X Wind, ahora ya desaparecido por aquí, aunque continúa en catálogo de la marca. Siempre me ha gustado mucho.
Ver el archivos adjunto 2696006
Cierto. Pero es que quizás son modas, los relojes, entre aficionados, tienen épocas.No es que haya desaparecido pero tengo la sensación de que que antes aparecía mucho Panerai y ahora me parece que no tanto
puede ser. Gracias por el aporteNo creo yo que los pam pasen de moda, creo más bien, que al ser relojes que lucen más con correa de piel, se utilizan menos en verano
😱Huy lo ca dishoooo!! Que le cooooorten la cabesa!!
Yo vendí el mío hace unos meses a un forero muy amable. Y hace poco el compañero Insensato se compró uno.Este modelo provocaba hasta una especie de "fiebre" en su debido momento y ahora no se ve ni uno
Me parece un reloj espectacular!😍Yo vendí el mío hace unos meses a un forero muy amable. Y hace poco el compañero Insensato se compró uno.
Este era el mío.
Ver el archivos adjunto 2696078
Creo que no era limitada@secihe Gracias por la info, en marcadores que se queda. Hace poco entro una pieza a la que tenía ganas y de momento aparcadas las compras. Es de fiar la web?
@English87 Precioso en crono también, era edición limitada o voy errado?!
Lo es, pero cuando me lo ponía lo veía muy tocho, alto de caja y grandote. El problema es mío porque estoy ahora reduciendo tamaños y me siento más cómodo con piezas más reducidas. Con decirte que si en algún momento me animara por el BB58 casi seguro que iría por el 39mm y no por el 42mm, algo impensable no hace mucho.Me parece un reloj espectacular!😍
Veo que se agarra a la botella como si no hubiera un mañana. 😂😂
Totalmente cierto. Tengo la misma sensación.No es que haya desaparecido pero tengo la sensación de que que antes aparecía mucho Panerai y ahora me parece que no tanto
A mí me da la misma impresión. Parnis era muy popular como reloj chino, pero Steeldive y Pagani se lo han comido.También había mucho Parnis, y hace años que no veo uno.
Bueno, parece que siguen funcionando, al menos los he visto en venta:A mí me da la misma impresión. Parnis era muy popular como reloj chino, pero Steeldive y Pagani se lo han comido.
Y además son muy chulos.Bueno, parece que siguen funcionando, al menos los he visto en venta:
Ver el archivos adjunto 2696079
Ver el archivos adjunto 2696080
Ver el archivos adjunto 2696081
Si, es que van cambiando los gustos a relojes de tamaños más contenidos, mis dos últimas adquisiciones han sido relojes de 37'5 y 39, además, eso que ganamos en comodidad!Lo es, pero cuando me lo ponía lo veía muy tocho, alto de caja y grandote. El problema es mío porque estoy ahora reduciendo tamaños y me siento más cómodo con piezas más reducidas. Con decirte que si en algún momento me animara por el BB58 casi seguro que iría por el 39mm y no por el 42mm, algo impensable no hace mucho.