Tempus Edax Rerum
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Como se mencionó en el hilo de Gates, Steve Jobs solía llevar en los 80, época de creación del Macintosh original, un modesto Seiko de cuarzo. La estética minimalista y el diseño limpio (magnífico diseño en mi opinión) cuadra con sus obsesiones estéticas. Al parecer, tenía otra versión similar del Seiko pero con números romanos y un Baume & Mercier cuadrado, diseño clásico y elegante. Las formas redondas y las cuadradas y rectangulares (estrictamente hablando con esquinas redondeadas) le fascinaban a Jobs, de ahí el diseño de los iconos de aplicación.
Viendo la película de Steve Jobs de Ashton Kutcher me parecía que más que el Seiko llevaba el clásico Casio que se puede encontrar en cualquier bazar por 12-14 euros (también lo lleva el actual papa). La estética es similar y de lejos da el pego. En efecto, lleva un Casio, y sorprendentemente aunque la versión más parecida es la de numerales arábigos (y la hay en romanos) lleva la versión sin numerales. De cualquier forma es un magnífico reloj limpio, pequeño y económico
Viendo la película de Steve Jobs de Ashton Kutcher me parecía que más que el Seiko llevaba el clásico Casio que se puede encontrar en cualquier bazar por 12-14 euros (también lo lleva el actual papa). La estética es similar y de lejos da el pego. En efecto, lleva un Casio, y sorprendentemente aunque la versión más parecida es la de numerales arábigos (y la hay en romanos) lleva la versión sin numerales. De cualquier forma es un magnífico reloj limpio, pequeño y económico