Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se me encoge el corazón viendo tus dos fotos… Historia viva del mayor atentado de nuestra historia reciente. 😞Buenos días compañeros. El otro día estuve en el museo del atentado a las Torres Gemelas y me llamó la atención. Quería compartirlo con vosotros. Muestran el día y la hora en que dejaron de funcionar. La verdad que es un testimonio espeluznante.Ver el archivos adjunto 2510022Ver el archivos adjunto 2510024
Es el 911 memorial:Se me encoge el corazón viendo tus dos fotos… Historia viva del mayor atentado de nuestra historia reciente. 😞
Cómo se llama el museo?
Muchas gracias por la iniciativa, y por mostrarlas.
Buf… pelos de punta no, lo siguiente. Gracias por traerlo compañero, es increíble… 🥹Buenos días compañeros. El otro día estuve en el museo del atentado a las Torres Gemelas y me llamó la atención. Quería compartirlo con vosotros. Muestran el día y la hora en que dejaron de funcionar. La verdad que es un testimonio espeluznante.Ver el archivos adjunto 2510022Ver el archivos adjunto 2510024
Uffff, pone la piel de gallina, es sobrecogedor, muchas gracias por compartir, lo desconocía.Buenos días compañeros. El otro día estuve en el museo del atentado a las Torres Gemelas y me llamó la atención. Quería compartirlo con vosotros. Muestran el día y la hora en que dejaron de funcionar. La verdad que es un testimonio espeluznante.Ver el archivos adjunto 2510022Ver el archivos adjunto 2510024
Efectivamente compañero.Deduzco que el rotulo NYPD será "new york police departament" y que los budas, cruces, medallas, estrellas... habran sido encontradas en las ruinas de las torres y todo ellos eran portados por las víctimas.
Sí, de la bomba de Hirosima creo recordar que también había ejemplos de este tipo.Recuerdo una foto similar del Camping los Alfaques de un reloj carbonizado con la hora del accidente, sobrecogedor.
El de los Alfaques...Recuerdo una foto similar del Camping los Alfaques de un reloj carbonizado con la hora del accidente, sobrecogedor.