• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes del 11-S

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vania

Vania

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros. El otro día estuve en el museo del atentado a las Torres Gemelas y me llamó la atención. Quería compartirlo con vosotros. Muestran el día y la hora en que dejaron de funcionar. La verdad que es un testimonio espeluznante.
IMG_20221030_133629.webp
IMG_20221030_133623.webp

• Me gusta
Reacciones: severino, mistral804, Dobby y 20 más
Buenos días compañeros. El otro día estuve en el museo del atentado a las Torres Gemelas y me llamó la atención. Quería compartirlo con vosotros. Muestran el día y la hora en que dejaron de funcionar. La verdad que es un testimonio espeluznante.Ver el archivos adjunto 2510022Ver el archivos adjunto 2510024
Se me encoge el corazón viendo tus dos fotos… Historia viva del mayor atentado de nuestra historia reciente. 😞

Cómo se llama el museo?

Muchas gracias por la iniciativa, y por mostrarlas.

• Me gusta
Reacciones: Vania
Sobrecogedor compañero, un magnífico testimonio gráfico..

Gracias por compartir

• Me gusta
  • Me gusta
Gracias por el aporte, realmente sobrecoge.

• Me gusta
No somos nada, un dia estas aqui y al siguiente te conviertes en polvo…

• Me gusta
Deduzco que el rotulo NYPD será "new york police departament" y que los budas, cruces, medallas, estrellas... habran sido encontradas en las ruinas de las torres y todo ellos eran portados por las víctimas.

Recuerdo ese dia perfectamente, estaba de guardia y un compañero me llamo para decirmelo. Parecía algo irreal un atentado de tal magnitud.

Saludos

• Me gusta
Recuerdo una foto similar del Camping los Alfaques de un reloj carbonizado con la hora del accidente, sobrecogedor.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Maurofractal, Vania y 1 persona más
  • Me gusta
Pobres personas.Muy fuerte.

• Me gusta
Deduzco que el rotulo NYPD será "new york police departament" y que los budas, cruces, medallas, estrellas... habran sido encontradas en las ruinas de las torres y todo ellos eran portados por las víctimas.
Efectivamente compañero.
Saludos.

Recuerdo una foto similar del Camping los Alfaques de un reloj carbonizado con la hora del accidente, sobrecogedor.
Sí, de la bomba de Hirosima creo recordar que también había ejemplos de este tipo.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Muchas gracias por el aporte. Espeluznante, y muy difícil que a quienes nos cogió con uso de razón, olvidemos dónde estábamos en aquel momento.

He estado mirando datos para comprender mejor la composición, y cada reloj está a la hora de impacto de cada Torre. Quiero decir que marcan las horas de los impactos. Las Torres cayeron poco después.

• Me gusta
Joder!! Me has dejado helado

• Me gusta

Hace un año comentaba esto que desconocía. Otro testimonio espeluznante.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Vania, SRPR y El Táctico
Y aquí un artículo sobre Hiroshima y Nahasaki y sus relojes...

• Me gusta
Reacciones: EObiol, Vania y El Táctico
84bis.webp

• Me gusta
Reacciones: Vania, Ferdinand71, El Táctico y 1 persona más
Vi el segundo impacto mientras lo retransmitían en directo. Hasta entonces no estaba seguro de sí el primero era un accidente o un atentado. Ya no quedó duda alguna.

Tantas vidas perdidas. Ver los objetos personales de las víctimas es sobrecogedor.

• Me gusta
Impresionante testimonio de lo que somos, solo que cada dia vemos que se puede y hay gente buena para seguir adelante!

• Me gusta
Impresionante. Estuve en las torres gemelas 3 años antes del atentado. Después de ese trágico suceso se tomaron decisiones que cambiarían el mundo para siempre. Gracias por el aporte.

• Me gusta
Memento mori. 😞

• Me gusta
Impresionante.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie