• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RELOJES DEDICADOS A MODELOS DE AVIONES (fotos por favor!)

  • Iniciador del hilo sergiocollarada
  • Fecha de inicio
  • #76
¿No hay nada MADE IN SPAIN?
 
  • #77
Precioso hilo recuperado con bellisimas imagenes de aviones y relojes.
 
  • #78
Que pasada de post!!! La verdad es que los adoptaría a todos:D
Hacía mucho tiempo que tenía ganas de tener un reloj "aeronáutico" y por fin, acabo de hacerme con un Aviónica Pilot, que estoy a la espera de recibir. :yhoo::
Sólo espero que con mi mini muñeca de 15 cm no quede mal... sobre todo, porque estoy acostumbrada a llevar relojes de la mitad de ese diámetro... pero vamos a ver que tal.
 
  • #79
Empezamos muy bien este hilo!! Me gusta!!
 
  • #80
Vaya por Dios, relojes y aviones, la que has liao :D. A bote pronto y siento no poder poner fotos se me ocurren unos cuantos:

- El Breitling Patrulla Aguila. Esos C-101s todavía dando mucha guerra.
- El Tutima Typhoon, homenaje al Eurofighter. Este me llega de cerca ya que llevo muchos años en el programa de desarrollo de este avion.
- Un Avionica dedicado al ala 11 (Eurofighters) en Morón.
- El Bretiling Navitimer. Icono de la aviacion en general.

Excelente idea y excelente post. Desconocía algunos modelos muy interesantes que se añaden a la lista de algún día....:-P

Saludos y gracias a todos por las aportaciones.

Saludos!
 
  • #81
Laco Ed. Aniversario; Un B-Uhr
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #82
Muy chulo este hilo...... mas fotos por favor.

Saludos.
 
  • #83
Alaaaa, es espectacular, precioso.

Saludos
 
  • #84
Pero que pedazo de hilo, hay algunas respuestas y fotografias que son antologicas; la verdad es que aqui no acaba uno de aprender cosas nuevas cada dia que pasa.
Mi mas sincera felicitacion al compañero que saco este hilo.
Saludos a todos. :bye::bye:
 
  • #85
¿Este es un reloj dedicado a un avión, o un avión de dedicado al reloj?... :hmm:

En realidad no tiene mucha relación el reloj con el avión(mas que la marca), en concreto se trata de un L-39 Albatros del Breitling Jet Team, Patrulla Acrobática afincada en francia y patrocinada por Breitling. Este es el reloj que llevan:


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #86
Algunos de los modelos en los que había pensado ya fueron mencionados, así que no quiero ser "reiterativo" (aunque el B-1 es mi debilidad, y EMHO, "una máquina perfecta" :drool:).
Más allá de esto, todos los modelos denominados "flieger" (muchos de los cuales han sido mencionados en este post), son alegóricos a la aviación. De hecho, la palabra "flieger" significa literalmente "aviador" en alemán ;-)
Y ya que hablamos de "Fliegers", una foto del G-222 en la trasera de mi Steinhart Nav B Crono II :ok::

5018405640_c8d3a592f7_z.jpg
 
  • #87
Genial el hilo!!!


Mc Donell Douglas F4 "Phantom".............Rolex Explorer Ref. 1016

lostimage.jpg



6189165465_9fcdbc3dd8_b.jpg


Para saber un poquito más de esta curiosidad pincha
lostlink.jpg
 
  • #88
Un hilo estupendo y muy currado, unas fotos preciosas. ;-)
 
  • #89
Pues como olvidar el Speaker Martin CR-32 Chirri

Estimados Amigos:

En este hilo tan afortunado dedicado a las relojes y a los aviones como no poner el Speaker Martin, un Iberico tanto el reloj como el avion ya que el citado aparato fue fabricado bajo licencia en Sevilla durante y despues de la Guerra Civil Española.

Aqui el post de cuando lo presente.


https://relojes-especiales.com/threads/el-speaker-martin-cr-32-chirri.135004/



Un saludo a todos

F.Boctok
 
  • #90
Veo algunos españoles, que tan finos son? saludos !
 
  • #91
Padrísimo reloj, quiero uno de estos desde hace tiempo, ojalá lo consiga pronto y a buen precio ;)
 
  • #92
yo añadiría el BR-01. Que no suele gustar mucho por el tamaño (46mm) pero que a mí me encanta!!!
Está inspirado en un instrumento de navegación aérea pero no creo que este dedicado a un avión en especial (no estoy seguro).
Siento no tener fotos ahora, las subo en cuanto las tenga.
Abrazo y gracias por la información
 
  • #93
Sabeis de algun sitio en Madrid donde pueda ver y sobre todo tocar el Berkut ? Tiene un aire al IWC Top Gun
Gracias
 
  • #94
aqui esta el Tutima, reloj oficial de los pilotos de la OTAN
con el mitico calibre lemania para mas inri

lostimage.jpg
 
  • #96
Precioso el AVIONICA Novena Escuadrilla!!!
 
  • #97
Que barbaridad !

cuanto reloj chulo reunido ! me he puesto malo ! :-P

ya no duermo

que malo es el CRI :D
 
  • #98
Hay Breitling emergency dedicados a ESCUADRILLAS, pero creo que no a aviones en concreto.

Un saludo
 
  • #99
Yema,
primero me entero de este nombre pero parezco realmente bueno.
 
  • #100
Breitling

Breitling Navitimer, el Aeroespacio y B1 que El caseback B1 es diseñado como un avión turbina.
 
Atrás
Arriba Pie