• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RELOJES DEDICADOS A MODELOS DE AVIONES (fotos por favor!)

  • Iniciador del hilo sergiocollarada
  • Fecha de inicio
sergiocollarada

sergiocollarada

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches:

Andaba errante aburrido por la red y me puse a buscar info del lockheed constellation.....(me encanta este avión, para mi el más elegante y bonito de la historia) y empecé a pensar en aviones cuyo diseño de fuselaje los hace bonitos, deportivos o diferentes; el Heinkel 111, el Corsair, Blackbird, B2, Phantom, Mig23, B29, Heinkel 335..... y como no, como la cabra tira al monte, pensé en el foro de relojes especiales y en relojes de aviador...:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El caso es que está claro que hay relojes dedicados al programa apollo, a la revolucion mejicana, a marcas de coches, etc etc etc, y por supuesto a marcas de aviones (junkers, zeppelin, etc) e incluso modelos de aviones (eurofighter, sturmovik...)
La pregunta es que relojes conoceis o teneis (fotos por favor!!) dedicados a modelos concretos de aviones, bien sea porque es el nombre del modelo del reloj (y no hay mayor relación), bien pq aparece el nombre del modelo en la esfera o fondo, bien (creo que de esto ultimo no habrá) porque haga referencia estetica al mismo (aparezca la silueta en la luna, la caja tenga un aire al avion, no se....::Dbt::)
Gracias!!!:bye:

FOTOS POR FAVOR!!!!
 
Breitling Blackbird blacksteel por ejemplo, pone "blackbird" en el fondo y es negro....bueno, la imaginacion es poderosa..
captura-de-pantalla-2011-02-06-a-las-18-42-27.png


sr71a.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
:ok::Un Hilo muy bonito.
 
  • #10
Excelente post! ;-)


Aristo 262 y Messerschmitt Me 262



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Saludos! :Cheers:
 
  • #11
longines lindbergh

lostimage.jpg
 
  • #14
mosca polikarpov i-16 (creo)

lostimage.jpg
 
  • #15
spitfire (escupefuego)

lostimage.jpg
 
  • #16
IWC Spitfire

lostimage.jpg


lostimage.jpg


IWC Spitfire
 
  • #17
plus ultra, centenario...

lostimage.jpg
 
  • #20
Bonito hilo sí señor! :clap:

Me encantar los fliegers...

Saludos!
 
  • #21
Un hilo muy interesante.
 
  • #22
Ayer estuve viendoselo a un cliente....pero no está dedicado a un modelo de avion en particular no?
 
  • #23
que chulo!!! no lo conocía.....
ryan-m-2-spirit-of-st-louis.jpg
 
  • #24
guapo!! con el dibujo del primer caza a reaccion del mundo!!!
 
  • #25
Este si que mola,
 
Atrás
Arriba Pie