• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de Pablo Moto

  • Iniciador del hilo David
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
OT: Oye Salacius, ya tienes la edicion especial del Joshua?
 
  • #27
OT: Oye Salacius, ya tienes la edicion especial del Joshua?

Una no tengo las 3 que han salido, mas otra que le regalé a mi ahijado, mas la que he solicitado a través del club de fans.

Es lo malo de ser coleccionista.

Un saludo

Rafael
 
  • #28
Afortunado él. Pero lo que yo me pregunto es si los relojes que gasta no entrarán en el presupuesto que debe de tener para vestuario. A lo mejor no le cuestan ni un duro, al muy mamón:-((:-((:-((:-((
 
  • #29
Ese tipo de relojes no suelen formar parte del vestuario. Serán de él.
 
  • #30
Presenta un programa en cuatro que se llama El Hormiguero
 
  • #31
Hola a todos..

yo no suelo ver la tele casi nunca, pero ayer noche.... casualmente pase 2 minutos por su programa y estaba acompañado por el ex ministro de agricultura Miguel Arias Cañete..... y

joder, en un toma de su mano izquierda aparecio un Chopard mille miglia fondo blanco.... guapisimo.::bxd::

a ver si pasan todos los del programa antes por la relojeria de la esquina..:cool1: :cool1:

salu2.
 
  • #32
La television está plagada de programas estúpidos , sin sentido, y parece que hay que reirse por cojones de una panda de simples que cobran por hacer simplezas , sin gracia, claro.
Ayer lo puse 10 segundos porque ni lo conocia, lo tuve que quitar de inmediato..
 
  • #33
La television está plagada de programas estúpidos , sin sentido, y parece que hay que reirse por cojones de una panda de simples que cobran por hacer simplezas , sin gracia, claro.
Ayer lo puse 10 segundos porque ni lo conocia, lo tuve que quitar de inmediato..
Que no te guste a ti el programa, no es condicion necesaria para que lo descalifiques a él ni a los que lo vemos habitualmente. Lo viste 10 segundos y ya tienes opinión sobre él, no parece que sea muy fundamentado lo tuyo.
 
  • #34
Oyendo las opiniones de los demas y viendo lo que vi me basta y me sobra:D
Con respecto a lo otro , ¿ he hablado yo sobre lo que me parecen las personas que lo ven? , no ¿verdad?, pues no pongas palabras donde nadie las ha puesto, si te das por aludido es un problema tuyo.
 
  • #35
Oyendo las opiniones de los demas y viendo lo que vi me basta y me sobra:D
Con respecto a lo otro , ¿ he hablado yo sobre lo que me parecen las personas que lo ven? , no ¿verdad?, pues no pongas palabras donde nadie las ha puesto, si te das por aludido es un problema tuyo.
Tranquilo, si ya he dicho que lo tuyo no era fundamentado.
 
  • #36
Tu mismo :D :D :D :D
este foro es de relojes no sobre los nuevos teleñecos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie