• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes de los Royal

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Unaisamso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos relojes tiene la familia real Británica, todos espectaculares :clap::clap::clap:

Con dinero, la vida es mucho más fácil... :D

Me gustaría ver los coches ;-), también son grandes aficionados al motor, tiene que ser increíble lo que tendrán guardado...:yes:

Gracias por la lectura, saludos.

• Me gusta
Reacciones: Unaisamso
Querido @Superstar , los ricos también lloran, aunque los duelos con pan son menos.

En cuanto a clase... no sé que clase puede tener un tipo que quiere ser un tampax.

• Me gusta
Reacciones: Unaisamso y Superstar
Yo, como soy republicano...🤷

• Me gusta
Reacciones: IVANON y Unaisamso
Buenos relojes tiene la familia real Británica, todos espectaculares :clap::clap::clap:

Con dinero, la vida es mucho más fácil... :D

Me gustaría ver los coches ;-), también son grandes aficionados al motor, tiene que ser increíble lo que tendrán guardado...:yes:

Gracias por la lectura, saludos.

Con el pastizal que tendrán todos estos, tendrán un garaje, muelle,…. De asustar 😉

Querido @Superstar , los ricos también lloran, aunque los duelos con pan son menos.

En cuanto a clase... no sé que clase puede tener un tipo que quiere ser un tampax.

No me acordaba de lo del Tampax

🤣🤣🤦🏻🤦🏻

Yo, como soy republicano...🤷

Pues ya somos dos.

Como lectura ligera me parecio curioso 😉

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Dupont
Atrás
Arriba Pie