• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de gama baja de buena calidad.

  • Iniciador del hilo ga0sh0atEight
  • Fecha de inicio
  • #101
Bufffff mira que yo me lío mucho, pero emho compañero, creo que tienes bastante cacao mental con esto...
Ya al final cuando comparas un m5 con un Lamborghini... El lío alcanza dimensiones épicas
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y barista
  • #102
Pero...... ¿otra vez?

Sigo meditando qué hay detrás de estos hilos, aparte de empanadas mentales. Pero noto una perturbación en La Fuerza.


Al menos he visto 20 veces la nueva prima de unicoru.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, OldTraveler, El italiano y 2 más
  • #103
Entre en un hilo de un foro de relojes y leo cosas sobre coches , gamas , precios y temas varios.
Creo que me hago mayor y cada dia entiendo menos cosas.

Para lo demás recomiendo al autor del hilo la marca Lanscotte, no solo es gama alta sino que también es exclusiva. Por aquí no la veras , es muy exclusiva, te va encantar.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco, Ph200, javier ochoa y 1 persona más
  • #104
Parece que aún no os habéis dado cuenta de la tipología del OP. Ya podéis intentar explicarle por activa y por pasiva cualquier cosa, que él lo tiene claro:

24DFE20F-7AE2-4B79-9969-37B38C880AF1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito, EObiol, JonBarbosOrient88 y 4 más
  • #105
Entre en un hilo de un foro de relojes y leo cosas sobre coches , gamas , precios y temas varios.
Creo que me hago mayor y cada dia entiendo menos cosas.

Para lo demás recomiendo al autor del hilo la marca Lanscotte, no solo es gama alta sino que también es exclusiva. Por aquí no la veras , es muy exclusiva, te va encantar.
Mas que exclusiva. Única.
 
  • #106
este hilo es en serio ???
 
  • Me gusta
Reacciones: barista y javier ochoa
  • #108
Iba a decir que existe Orient tambien pero en esta nueva clasificación quien sabe que nivel le darán!!!
 
  • #115
Gracias a todos por sus respuestas, me han ayudado a aclarar realmente qué es lo que quiero -y lo que no, desde luego-.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, soydebosque y jdortega
  • #116
Tengo la sensación que ya tienes claro un objetivo y lo que realmente quieres. Si te hemos podido ayudar con nuestras críticas constructivas, y mayoritariamente destructivas, parecería que es un milagro. Si es así esperamos poder ver fotos de la adquisición, que seguro nos sorprende.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, barista, OldTraveler y 2 más
  • #117
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Blapo87, javier ochoa y 1 persona más
  • #119
Compa creo que sin querer te has liado mucho y por en de nosotros no hemos entendido lo que has querido decir.

Mi consejo, no le des tantas vueltas a la cabeza, yo creo que si a uno le gusta la relojería le puede gustar "de igual manera" una pieza de 20.000, de 5.000 y de 275 lereles y no hablo solo de diseño, si no de todo lo que engloba la pieza en si. Es decir yo personalmente disfruto igual llevando en mi muñeca mi 007 una semana y a la semana siguiente mi IWC.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #120
He leido hasta Grand Seiko gama baja, me guardo la opinion.
 
  • #122
Compañero bien venido a este mundillo de los relojes...
Anímate y no te desanimes por posibles comentarios más o menos fuertes..
Creo que deberías documentarte.. Bastante más.. Sobre las diferentes marcas que refieres.. Algunos conceptos que has expuesto son erróneos. También ver muchas fotos.. Para concretar que tipo de reloj te atrae.. Independiente del precio..
Sin ánimo de ofender o criticar :
Hay personas que les gusta tener y usar los relojes.. Sean cuales sean estos.. Sin pensar en la posibilidad de venderlo cuando lo adquieren...
Y hay personas que compran pensando en la posibilidad de reventa...
Mira a ver donde te encuentras.. Y no te lleves a equívocos.. Comprar para vender y por el camino ganar dinero... Es cuando menos complicado..
Suerte y que disfrutes con. Mucha salud cualquiera de los relojes que compres..
 
  • #123
Yo ahorrando 3 años para regalarme un gran Seiko y resulta que es gama baja. Que asco de vida. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, Dupont, DGonGut y 1 persona más
  • #124
Pues a mí el M5 me mola.
 
  • #125
C33C3FC2-8816-407A-A1AE-1870BBE98C2E.jpeg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie