Desconsolado me quedé yo que perdí una oportunidad, de exponer mis relojes de muerte, en el mejor escaparate, del otro mundo, (Relojes para la eternidad), menudo nicho, os imagináis que, en cada nicho, aparte de las fotografías y las flores, hubiera uno de mis relojes de muerte o de otro tema, hubiera sido un nicho de negocio, de muerte.
Otro escaparate fueron los Bares y Peluquerías, y barberías, donde estuve expuesto mis relojes invertidos, pero el único encargo que obtuve fueron de unidad, ya que con las comerciales no llegaba nunca a acuerdo, y es que uno, ni tiene fábricas en china ni los ojos rasgados, ni trabajaba por un plato de arroz al día.
Lo que si tenía claro es que, el tema funerario es un nicho de negocio de muerte, para la Joyería y la relojería, un nicho el cual solo están explotando, la joyería, y la relojería no tendría que ser menos, e introducirse en un negocio, de vivos.
En su día coincidí en una feria, junto a un vendedor de lápidas y demás artículos de para difuntos, y le propuse incluir en su oferta entre lápidas, marcos, velas, flores, cajas de pino, y urnas, incluir algo nuevo para los difuntos, mis relojes, y cruces no estáticas, cruces en movimiento de Galy, en movimientos para los nichos de difuntos y no me hizo ni caso.
Ver el archivos adjunto 2509882