• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes de cuerda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo les doy cuerda cada noche. Hay quien dice que los hace por la mañana porque así mantiene una mayor precisión durante todo el día. Yo ... no "arrimo tanto la frenada".

Sólo hay uno al que le espacio más el darle cuerda, porque es un Hamilton con 80 h. de reserva de marcha.

Pero... esperar que se le acabe y esté parado, no.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Intento darle cuerda todos los días ⌚👌

Antes le daba por la noche, pero, con la cuerda a tope y dejándolo quieto en la caja, me daba la sensación que adelantaba un pelín más (no descarto que sean paranoias mías). Ahora prefiero darle por la mañana. Y como decía aquel: siempre a tope 🙂

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Intento darle cuerda todos los días ⌚👌

Antes le daba por la noche, pero, con la cuerda a tope y dejándolo quieto en la caja, me daba la sensación que adelantaba un pelín más (no descarto que sean paranoias mías). Ahora prefiero darle por la mañana. Y como decía aquel: siempre a tope 🙂
Justo justo me pasaba a mí con el tissot al comprarlo (hace poco más de una semana); si lo dejo a tope por la noche, me adelanta un poco más de 2 seg al comprobar por la mañana. En cambio desde que le doy en desayuno al ponermelo, prácticamente no varía ni casi el segundo 😄

• Me gusta
Reacciones: Relojucos
Yo solamente le day al que me voy a poner por las mañanas y luego después de comer le suelo dar las vueltas que ha perdido

• Me gusta
Reacciones: TauTu
Qué chulo!!! Lo has llegado a presentar y me lo he perdido?
Ese reloj se merece unas buenas fotos con luz natural por delante y por detrás...🤤🤤🤤
Disfrútalo mucho!!!
No aún no lo presente compañero, imaginó que en un par de meses cuando acabe de hacerle mis pruebas le haré una presentación y rewie a fondo 😉

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Hola compañer@s, tengo una pregunta dirigida especialmente a los que soléis utilizar relojes de cuerda con asiduidad, la pregunta es la siguiente, ¿Soléis esperar a que el reloj se pare para volver a darle cuerda y ponerlo de nuevo en hora o por lo contrario lo hacéis cada X tiempo? Yo suelo hacerlo cuando el reloj se para, manías que tiene uno, ¿O no?.

Cordial saludo para tod@s desde la más grande de las Antillas.
Yo si lo voy a usar 2 dias seguidos le doy cuerda denuevo antes de ponérmelo por la mañana.

Pues nada más levantarme por la mañana.

Atrás
Arriba Pie