• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de agua dulce

  • Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio
Hace ya unos meses que pase a un modo de vida más placentero, léase vacaciones permanentes o ininterrumpidas, por lo tanto ahora mismo mis previsiones en el futuro son viajar lejos de mi guarida fuera de temporada alta, es decir cuando la mayoría de vosotros estéis trabajando y halláis dejado los principales destinos vacacionales más tranquilos, y espero que arregladitos y bien ordenados. :D

Dicho esto y aprovechando que tengo la suerte de vivir en un territorio privilegiado para realizar salidas diarias a la naturaleza recojo la invitación del jefe y aportaré mi granito de arena al éxito de este subforo con un hilo de algunos paseos de este mes de Agosto con mis modestos relojes.

Como ya he mencionado Álava es un territorio con una biodiversidad envidiable, parques naturales y bosques interminables son sus señas de identidad y como no el agua que lo hace posible, aunque seamos vascos de interior disponemos de varias decenas de kilómetros de costa “dulce” de aguas cristalinas, vaya, que aquí si hay playa, y ríos, y manantiales …. , sí que me hubiese gustado dar alguna oportunidad más a nuestros ríos, pero lamentablemente un verano extremadamente seco los ha dejado bajo mínimos.

De ahí mi pequeño homenaje a este elemento cada vez más valioso y escaso, el mini reportaje lo componen 12 imágenes de rincones “acuáticos” y mis 12 relojes actuales, siempre intentando dar protagonismo a estos últimos.

Una anotación; la mayoría de las fotografías están tomadas en días nublados o con cielos matinales brumosos, alguno podría pensar que estamos en el país de Mordor, y ha acertado, es algo parecido, :laughing1: se trata del peaje que pagamos aquí por tener un paisaje tan verde.

Pues perdón por el tocho y vamos al lio.


Tissot PRC 200 42mm
Playa de Landa
La playa bonita
20220802_092913.jpg


Longines Conquest 39mm
Manantial lavadero Manurga
El agua útil
20220801_095617.jpg


Vostok Amphibia 41mm
Embalse de Urrunaga
El agua como recurso
20220812_093513.jpg


Certina DS Action 43mm
Río Bayas
El río de montaña
20220530_102855.jpg


Tissot Everytime Swissmatic 40mm
Humedal de Salburua
La postal urbana
20220803_102726.jpg


Laco Ausburg type A 39mm
Observatorio aves Los Fresnos
Ventana a la biodiversidad
20220803_100121.jpg


Longines Hydroconquest 41mm
Río Zadorra
El río y la historia
20220811_101359.jpg


Mido Multifort Patrimony 40mm
Club naútico de Vitoria
Motores no, gracias.
20220802_102426.jpg


Citizen Of Collection 42mm
Ullibarri-Gamboa
El agua y los pueblos
20220802_103253.jpg


Hamilton Intra-Matic 40mm
Cola embalse Garaio
El agua y el paisaje
20220722_105502.jpg


TAG Heuer Aquaracer 41mm
Balsa Ullibarri-Arrazua
El agua escondida
20220517_141824.jpg


Seiko mini Alpinist 38mm
Embalse Albina
El paraje desconocido
20220729_094654.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jesusgca, Tarsus, Vicespert y 52 más
Menudo reportaje bonito y original. Reitero lo dicho, están siendo estos hilos "reportajes del verano 2022" súper refrescantes, amenos e interesantisimos.
Felicidades por tu nuevo modo de vida 😉 y a lucir esos 12 relojazos. De entre ellos el Alpinist, el mido y el certina, se me van los ojitos. Y menudos lugares nos muestras. Felicidades por poder disfrutar cercanamente de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Preciosas fotos y magnífico enfoque compañero, muy original.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Qué enfoque tan original para presentar tus Relojes. Un placer verlos en esos entornos y con unas fotos que se salen. Por cierto, ese Intra-matic me ha dejado tocado.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Hace ya unos meses que pase a un modo de vida más placentero, léase vacaciones permanentes o ininterrumpidas, por lo tanto ahora mismo mis previsiones en el futuro son viajar lejos de mi guarida fuera de temporada alta, es decir cuando la mayoría de vosotros estéis trabajando y halláis dejado los principales destinos vacacionales más tranquilos, y espero que arregladitos y bien ordenados. :D

Dicho esto y aprovechando que tengo la suerte de vivir en un territorio privilegiado para realizar salidas diarias a la naturaleza recojo la invitación del jefe y aportaré mi granito de arena al éxito de este subforo con un hilo de algunos paseos de este mes de Agosto con mis modestos relojes.

Como ya he mencionado Álava es un territorio con una biodiversidad envidiable, parques naturales y bosques interminables son sus señas de identidad y como no el agua que lo hace posible, aunque seamos vascos de interior disponemos de varias decenas de kilómetros de costa “dulce” de aguas cristalinas, vaya, que aquí si hay playa, y ríos, y manantiales …. , sí que me hubiese gustado dar alguna oportunidad más a nuestros ríos, pero lamentablemente un verano extremadamente seco los ha dejado bajo mínimos.

De ahí mi pequeño homenaje a este elemento cada vez más valioso y escaso, el mini reportaje lo componen 12 imágenes de rincones “acuáticos” y mis 12 relojes actuales, siempre intentando dar protagonismo a estos últimos.

Una anotación; la mayoría de las fotografías están tomadas en días nublados o con cielos matinales brumosos, alguno podría pensar que estamos en el país de Mordor, y ha acertado, es algo parecido, :laughing1: se trata del peaje que pagamos aquí por tener un paisaje tan verde.

Pues perdón por el tocho y vamos al lio.


Tissot PRC 200 42mm
Playa de Landa
La playa bonita
Ver el archivos adjunto 2469571

Longines Conquest 39mm
Manantial lavadero Manurga
El agua útil
Ver el archivos adjunto 2469572

Vostok Amphibia 41mm
Embalse de Urrunaga
El agua como recurso
Ver el archivos adjunto 2469574

Certina DS Action 43mm
Río Bayas
El río de montaña
Ver el archivos adjunto 2469575

Tissot Everytime Swissmatic 40mm
Humedal de Salburua
La postal urbana
Ver el archivos adjunto 2469578

Laco Ausburg type A 39mm
Observatorio aves Los Fresnos
Ventana a la biodiversidad
Ver el archivos adjunto 2469579

Longines Hydroconquest 41mm
Río Zadorra
El río y la historia
Ver el archivos adjunto 2469583

Mido Multifort Patrimony 40mm
Club naútico de Vitoria
Motores no, gracias.
Ver el archivos adjunto 2469585

Citizen Of Collection 42mm
Ullibarri-Gamboa
El agua y los pueblos
Ver el archivos adjunto 2469588

Hamilton Intra-Matic 40mm
Cola embalse Garaio
El agua y el paisaje
Ver el archivos adjunto 2469591

TAG Heuer Aquaracer 41mm
Balsa Ullibarri-Arrazua
El agua escondida
Ver el archivos adjunto 2469594

Seiko mini Alpinist 38mm
Embalse Albina
El paraje desconocido
Ver el archivos adjunto 2469595
Gran reportaje de grandes relojes en grandes lugares.Si señor!
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Preciosas fotos e impresionante despliegue de relojes compañero, gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Me cago en la leche, Jesús, menudas fotos, menudos relojes y menuda presentación con tu tierra de fondo.:worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Chulisimas instantáneas y documentadas!! No como yo, que se me mezclan todas jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y Gutigon
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #12
Muy chulo el reportaje y bonitas fotos, y si morador es así ver el sol es complicado :D

Pero los parajes verdes como comentas están por todos lados.

A seguir disfrutando de la jubilación, pre o lo que sea.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #14
Un bonito reportaje y muy original.
Los relojes...... Una pasada!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #15
Precioso reportaje, compañero, unas fotos muy chulas.
Enhorabuena por la colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #17
Felicidades por esa plenitud del tiempo conseguida y como no por el reportaje y tus relojes, ahora veras como te va a faltar tiempo, el dia se hace corto cuando uno se jubila.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #18
Fantastica presentacion, menudos fotones!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #19
😍😍😍
Tremendas fotacas!!!
La idea está muy chula y los relojes son una pasada .
Gracias por mostrar ! 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #20
Buenas piezas y buenas fotos. Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #21
Preciosas fotos, y el certina junto con el aquaracer mis favoritos aunque los demás no se quedan cortos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #22
Preciosas fotos y relojes, felicidades!
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #23
Maravillosos enclaves y relojes y espectaculares fotografías compañero!!! Muchas gracias por las fotos y disfruta de esas vacaciones permanentes!
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #24
Excelente reportaje, muchas gracias por las fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #25
Vaya parajes!!!…si es que el norte es muy bonito y verde…no como el sur que estamos secos 😂🤣😂😂 muy buena la presentación y gran colección la que tienes 😜👍🏻👏🏼👏🏼👏🏼 Muchas gracias por compartir 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Atrás
Arriba Pie