Hace ya unos meses que pase a un modo de vida más placentero, léase vacaciones permanentes o ininterrumpidas, por lo tanto ahora mismo mis previsiones en el futuro son viajar lejos de mi guarida fuera de temporada alta, es decir cuando la mayoría de vosotros estéis trabajando y halláis dejado los principales destinos vacacionales más tranquilos, y espero que arregladitos y bien ordenados.
Dicho esto y aprovechando que tengo la suerte de vivir en un territorio privilegiado para realizar salidas diarias a la naturaleza recojo la invitación del jefe y aportaré mi granito de arena al éxito de este subforo con un hilo de algunos paseos de este mes de Agosto con mis modestos relojes.
Como ya he mencionado Álava es un territorio con una biodiversidad envidiable, parques naturales y bosques interminables son sus señas de identidad y como no el agua que lo hace posible, aunque seamos vascos de interior disponemos de varias decenas de kilómetros de costa “dulce” de aguas cristalinas, vaya, que aquí si hay playa, y ríos, y manantiales …. , sí que me hubiese gustado dar alguna oportunidad más a nuestros ríos, pero lamentablemente un verano extremadamente seco los ha dejado bajo mínimos.
De ahí mi pequeño homenaje a este elemento cada vez más valioso y escaso, el mini reportaje lo componen 12 imágenes de rincones “acuáticos” y mis 12 relojes actuales, siempre intentando dar protagonismo a estos últimos.
Una anotación; la mayoría de las fotografías están tomadas en días nublados o con cielos matinales brumosos, alguno podría pensar que estamos en el país de Mordor, y ha acertado, es algo parecido,
se trata del peaje que pagamos aquí por tener un paisaje tan verde.
Pues perdón por el tocho y vamos al lio.
Tissot PRC 200 42mm |
Playa de Landa |
La playa bonita |
Ver el archivos adjunto 2469571
Longines Conquest 39mm |
Manantial lavadero Manurga |
El agua útil |
Ver el archivos adjunto 2469572
Vostok Amphibia 41mm |
Embalse de Urrunaga |
El agua como recurso |
Ver el archivos adjunto 2469574