Jorge_O4
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola buenos días, la verdad es que estoy pensando en mi próxima adquisición y ya me surgió una duda. Ya que roto bastante los relojes y me da mucha pereza tener que estar todo el rato poniéndolos en hora. Si, ya sé... me diréis que me pille un cuarzo y problema resuelto y sí, tengo algún cuarzo, pero luego siempre opto por los automáticos.
Entonces estuve investigando un poco con relojes que tuviesen una reserva de marcha de al menos 3 días y me costó encontrar en precios bajos (-1000€).
Así que mi pregunta es ¿Que opciones hay de relojes con una reserva de marcha de más de 70 horas en ese rango de precios? ¿Tiene competencia el powermatic80 si sólo tenemos en cuenta este punto?
Entonces estuve investigando un poco con relojes que tuviesen una reserva de marcha de al menos 3 días y me costó encontrar en precios bajos (-1000€).
Así que mi pregunta es ¿Que opciones hay de relojes con una reserva de marcha de más de 70 horas en ese rango de precios? ¿Tiene competencia el powermatic80 si sólo tenemos en cuenta este punto?