• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes con reservas de marcha +60 horas

Jorge_O4

Jorge_O4

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola buenos días, la verdad es que estoy pensando en mi próxima adquisición y ya me surgió una duda. Ya que roto bastante los relojes y me da mucha pereza tener que estar todo el rato poniéndolos en hora. Si, ya sé... me diréis que me pille un cuarzo y problema resuelto y sí, tengo algún cuarzo, pero luego siempre opto por los automáticos.
Entonces estuve investigando un poco con relojes que tuviesen una reserva de marcha de al menos 3 días y me costó encontrar en precios bajos (-1000€).
Así que mi pregunta es ¿Que opciones hay de relojes con una reserva de marcha de más de 70 horas en ese rango de precios? ¿Tiene competencia el powermatic80 si sólo tenemos en cuenta este punto?

calibre-Powermatic_80.webp

Por ponerte un ejemplo, el citizen Tsuyosa Small Second con Miyota 8322, te aseguran 60 horas de reserva de marcha, y por menos de 300€ te puedes hacer con el.

IMG_3775.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: domdorellana, HTC, alexarcos y 1 persona más
Hola buenos días, la verdad es que estoy pensando en mi próxima adquisición y ya me surgió una duda. Ya que roto bastante los relojes y me da mucha pereza tener que estar todo el rato poniéndolos en hora. Si, ya sé... me diréis que me pille un cuarzo y problema resuelto y sí, tengo algún cuarzo, pero luego siempre opto por los automáticos.
Entonces estuve investigando un poco con relojes que tuviesen una reserva de marcha de al menos 3 días y me costó encontrar en precios bajos (-1000€).
Así que mi pregunta es ¿Que opciones hay de relojes con una reserva de marcha de más de 70 horas en ese rango de precios? ¿Tiene competencia el powermatic80 si sólo tenemos en cuenta este punto?

Ver el archivos adjunto 3452338
Relojes con Powermatic por menos de 1000€ los hay, por ejemplo, el clásico Hamilton Khaki Field, que está en 700€ y pico. En Certina también tienes bastantes opciones por menos de esos 1000€, al igual que en Tissot.

Si miras solo la reserva de marcha, es complicado encontrar relojes de +70 horas por menos de 1000€. Sin embargo, que lleguen hasta 60 sí que hay opciones, como el Citizen que ha comentado el otro compañero más arriba. Para mí no es un tema primordial tanta reserva de marcha, yo priorizo que el movimiento sea fiable, fácil de mantener, resistente y que esté lo mejor ajustado posible.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Jorge_O4
Los 6R35 y 55 de Seiko tienen 72h de reserva de marcha.

• Me gusta
Reacciones: Jorge_O4
Los system 91 de swatch te dan 90 horas de reserva de marcha, por mucho menos de 500 e incluso 300 euros

• Me gusta
Hamilton con su movimiento H10 tiene varios relojes por debajo de 1000€

• Me gusta
Los nuevos calibres sellita han ampliado se reversa de marcha a 65 horas así que es cuestión de poco tiempo que muchos relojes empiecen a montarlo

Cuando compré mi Longines conquista, cumplía tuss requisitos, ahora ya no, que tiempos aquellos.... 😔

Hoy en día solo se me ocurren los ya dichos PM80 (en Hamilton H10 y H50) y los 6r35 / 6r55.

Otros sistemas son más caros.

Para mí es una característica útil porque me permite dejar el reloj en la mesa el viernes a la hora de comer y volver a cogerlo el lunes por la mañana, sin falta de dar cuerda. Durante el finde uso otros relojes.

• Me gusta
La Joux-Perret G101 te llega a 68 horas. Lo usan entre otros Farer, Sartory Billard, Anordain, Straum, Furlan Marri, MB&F, Isotope…

Po precio, Farer desde 1095€

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Relojes con Powermatic por menos de 1000€ los hay, por ejemplo, el clásico Hamilton Khaki Field, que está en 700€ y pico. En Certina también tienes bastantes opciones por menos de esos 1000€, al igual que en Tissot.

Si miras solo la reserva de marcha, es complicado encontrar relojes de +70 horas por menos de 1000€. Sin embargo, que lleguen hasta 60 sí que hay opciones, como el Citizen que ha comentado el otro compañero más arriba. Para mí no es un tema primordial tanta reserva de marcha, yo priorizo que el movimiento sea fiable, fácil de mantener, resistente y que esté lo mejor ajustado posible.

Justamente esos son los que tengo en mente, el Tissot Carson o el Lelocle, el Hamilton Khaki y el Certina, pero todos con el powermatic80

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Cualquier powermatic, los Seiko 3 days
Estos es que cuesta encontrarlos por menos de 1000, yo al menos los que he visto rondaban los 1400, pero igual me falta algún modelo concreto.

• Me gusta
Reacciones: zeus74
Cuando compré mi Longines conquista, cumplía tuss requisitos, ahora ya no, que tiempos aquellos.... 😔

Hoy en día solo se me ocurren los ya dichos PM80 (en Hamilton H10 y H50) y los 6r35 / 6r55.

Otros sistemas son más caros.

Para mí es una característica útil porque me permite dejar el reloj en la mesa el viernes a la hora de comer y volver a cogerlo el lunes por la mañana, sin falta de dar cuerda. Durante el finde uso otros relojes.

Yo tengo un Conquest aunque es el L633 que no llega a eso, pero encantado igualmente.
Y precisamente eso que comentas, hay veces que cambio de reloj y se queda en la mesilla un par de días y me da pereza estar poniendo en hora siempre y le sumas la fecha y el día de la semana y te aburres... :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: galunco
Los nuevos calibres sellita han ampliado se reversa de marcha a 65 horas así que es cuestión de poco tiempo que muchos relojes empiecen a montarlo
Y supongo que ampliarán los precios también con las horas :laughing1::laughing1:

Estos es que cuesta encontrarlos por menos de 1000, yo al menos los que he visto rondaban los 1400, pero igual me falta algún modelo concreto.
Hay mucho certina con el powermatic en menos de 1000€, algún Seiko presage de los nuevos con descuento

• Me gusta
El Hamilton Khaki Field está en 795€, si no voy mal. En Certina tienes los DS Action Day-Date por 780€. En Tissot tienes el Gentleman por 925€, el Le Locle por 645€ o el PRX por 775€. La verdad, no es difícil encontrar lo que buscas.

El Hamilton Khaki Field está en 795€, si no voy mal. En Certina tienes los DS Action Day-Date por 780€. En Tissot tienes el Gentleman por 925€, el Le Locle por 645€ o el PRX por 775€. La verdad, no es difícil encontrar lo que buscas.
Perdón, me expliqué mal, me refería a los Seiko 3 days

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Perdón, me expliqué mal, me refería a los Seiko 3 days
Ok, lo 3 Days sí que es cierto, aunque en Seiko hay otras opciones con movimientos de más de 60h de reserva por menos de 1000€. Por ejemplo, la gama Alpinist.

Mido también tiene algunos relojes con su versión del Powermatic 80 por debajo de 1000 euros. Algunos bastante interesantes.

mido.webp

• Me gusta
Reacciones: superguti
Tengo entendido q algunos calibres d esa familia aunque tengan 3 dias d marcha, a partir d los 50-60h la marcha va muy mal

Pues ni idea, tengo un par y no me han dado ningún problema

Atrás
Arriba Pie