• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con fase lunar

  • Iniciador del hilo IttoOgami
  • Fecha de inicio
  • #51
Te voy aponer el único que tengo que indica la fase lunar, y que seguramente no tiene nada que ver con el tipo de reloj que buscas, lo utilizo muchas veces cuando voy a pesca por la grafica de mareas y que te indica la fase de la luna que en teoría es importante para la actividad de los peces (es una factor mas aparte de temperatura del agua, viento, etc..)
es el GLX 5600 y tiene batería de 10 años
pesca casio 2.jpg


P1010992col2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jan B, portege, IttoOgami y 2 más
  • #52
Correcto, es de 37 mm. Entre éste y un Day-Date no sabría qué decirte (los dos se me escapan por mucho en precio). Éste no lo he tenido en la mano pero la sensación en la muñeca del Rolex es impactante, pesa como un diver pesado mientras que el Lange es un reloj mucho más sutil. El Rolex tiene una resistencia al agua de 100 m y con el Lange me daría miedo estornudar...
Este modelo en concreto sí es de boutique y desconozco el tema de disponibilidades aunque creo que lo más complicado es soltar los más de 40.000€ que cuesta.
Nada nada me conformo con el Panomaticlunar...gracias por tu respuesta. Es como soltar para un X4.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #53
Nada nada me conformo con el Panomaticlunar...gracias por tu respuesta. Es como soltar para un X4.
Lo que ocurre es que el G.O. es de 40 mm y casi 13 mm de altura. Sobre el papel no tiene que quedar igual en la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #54
20220510_064140.jpg

El mio
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, Jan B, Cantabruca y 3 más
  • #55
Lo que ocurre es que el G.O. es de 40 mm y casi 13 mm de altura. Sobre el papel no tiene que quedar igual en la muñeca.
Pues fíjate que es lo que estaba pensando...la altura de caja, pues da la sensación de que a pesar de ser 13mm que para mí es el límite se aprecia más gordote en las fotos y vídeos. Por detrás, vaya belleza de calibre, eso sí, hay que decirlo, 42h de reserva de marcha?
 
  • #56
Pues fíjate que es lo que estaba pensando...la altura de caja, pues da la sensación de que a pesar de ser 13mm que para mí es el límite se aprecia más gordote en las fotos y vídeos. Por detrás, vaya belleza de calibre, eso sí, hay que decirlo, 42h de reserva de marcha?
Con esa reserva de marcha preferiría un calibre manual y más delgado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #57
Mis dos centavos....

1682611877816.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai, Edgatk, Andonilo y 7 más
  • #58
Dejo por aquí este B&M. Yo lo tengo, y además lo hay en otros colores (dial azul y dial verde si no me equivoco). Calibre manufactura con reserva de marcha de 5 días… lo cual facilita y mucho el rotar reloj y no tener que poner hora y fase lunar correctamente cuando te lo pongas e unos días después.
Ver el archivos adjunto 2625171
Que belleza.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #59
Este es fase lunar, a mí también me ha gustado desde pequeño esa complicación. Aunque sinceramente, prefiero ahora un día/noche.

Casio BESIDE BEM 301 .jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Jan B, Cantabruca y 2 más
  • #60
Seguro que si me enamorara de uno, no me seria tan facil, pero seria chulo tener uno.
El Longines que acabo de poner es muuuuy cómodo y práctico, luna y fecha se cambian con la corona tan fácil como cambiar la hora
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #61
Mi único fase lunar que tengo:
20230422_163903.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv, Ossete, Cantabruca y 3 más
  • #62
Es una complicación que no me gusta nada. Creo que estropea el dial y no le veo ninguna utilidad.
 
  • #63
El mio con fases lunares, un Ω Speedmaster Moonphase Co-Axial Master Chronometer Chronograph 44.25mm Cal.9904, muyy lindo! ;-)

Ω Speedmaster Moonphase Co-Axial Master Chronometer Chronograph 44.25mm Cal.9904.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, El Táctico, Tomas69 y 11 más
  • #67
Para mí este es el reloj fase lunar más bonito.
 

Archivos adjuntos

  • 741660E7-AE30-4A90-BF4A-0303A6C9123F.jpg
    741660E7-AE30-4A90-BF4A-0303A6C9123F.jpg
    68,9 KB · Visitas: 10
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Andonilo, domdorellana y 3 más
  • #68
20220615_154305.jpg

Este me parece precioso y un gran reloj "terrenal".
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, Tomas69, fer182 y 7 más
  • #69
Este es el Tissot que tuve. Comprado / vendido por unos 150 € en 2012, lo tuve poco más de seis meses.

1682622588618.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, Tomas69, Edgatk y 5 más
  • #70
Buenas tardes, abro este hilo por uno de los muchos huecos que aún quedan por llenar en mi caja: un reloj con fase lunar.
No sé si hay un hilo similar por aquí, si lo hay avisadme y ya me redirijo ahí y cierro este.
El caso es que me gustaría que pusieseis cuál es vuestro reloj con fase lunar favorito (con foto, por supuesto) y así me vaya entrando el pertinente síndrome de abstinencia, masoquista que es uno.
Me encanta la estética de esos relojes, desde pequeño me han llamado muchísimo la atención. Seguro que hay muchos modelos que no conozco y alguno será el elegido. El presupuesto me da igual, lo que quiero es conocer modelos, estéticas diferentes… los que se me vayan ya los descarto yo no hay problema :).
Un saludo y gracias!
 
  • #71
No es mi complicación favorita así que busque minuciosamente uno que cumpliera con mis expectativas y de echo me encanta, yo tengo un master control Moon de JLC
ABB3F424-67F2-4340-9326-6172685AB48C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, jaimes, fer182 y 8 más
  • #73
Un bonito fase lunar .
Y más cositas.

IMG_20161125_231018.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, eveggar, jaimes y 6 más
  • #74
Muy bonitos! Es una complicación espectacular
 
Atrás
Arriba Pie