• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con calendario

Estado
Hilo cerrado
L

Lee

Forer@ Senior
Sin verificar
Últimamente están en boga las fotos de relojes con guantes blancos, yo no dispongo de ninguna pareja de ese color, muestro los relojes con los guantes que suelo utilizar en mis tareas.


Tampoco dispongo de muchos libros para aportar información, una pena que barista no nos inunde con sus referencias, añado algunos enlaces de la red.


Ya hace frío para las refrescantes tardes en la piscina de verano jugando con los animalitos. Que recuerdos...


Un saludo
 
Benrus 13 ETA 900:

Detalles del funcionamiento del calendario: aquí

Benrus.jpg


Benrus_2.jpg


Benrus_3.jpg


Benrus_4.jpg


Benrus_5.jpg


Benrus_6.jpg
 
Última edición:
Record Datofix 107C

Resucitado gracias a la inestimable ayuda de un tenaz, generoso, paciente y talentoso forero murciano.

Una pequeña reseña sobre Record

Record.jpg

Record_2.jpg

Record_3.jpg

Record_4.jpg

Record_5.jpg

Record_6.jpg
 
Última edición:
Georges Gay Valjoux 7751:

Proceso de desmontaje:
lostlink.jpg


Comunicación técnica:
lostlink.jpg


Georges Gay.jpg


Georges Gay_2.jpg


Georges Gay_3.jpg


Georges Gay_4.jpg


Georges Gay_5.jpg


Georges Gay_6.jpg
 
Última edición:
Magníficas fotos, como de costumbre.
Te animo a que te montes un blog, ya que tienes un montón de información que puede darle contenido y así tenerlo agrupado para uso y disfrute, y que no se pierda en las montañas de mensajes sin contenido del foro.

Te dejo, con tu permiso, unas fotos de mi Orient Calendar, el primero que se hizo, que llevaba remonte manual.

002.jpg

001.jpg

003.jpg
 
¿Ya me has perdido tres perlitas, Vicente? ...... ¡Si no te puedo dejar solo!.

Muy bonitos todos los "fechadores". Y lo que son los gustos, mi hijo dice que ponerle una ventana para la fecha a un reloj es cargarse su estética ......... ¡lo que sabe el niño!.
 
  • #10
Mis más sinceras felicitaciones por los relojes (brutales por cierto), por el gusto en la presentación y los datos.
Gracias :ok::
 
  • #11
Te felicito por las maravillas que muestras, las complicaciones en los calibres siempre me atraen, ese Orient está de película.
 
  • #12
Sin palabras una vez más. Como dice Vicente, un blog con estos reportajes tuyos sería un escándalo.

De todas las maravillas, se me van los ojos a ese Datofix y ese Antares que además de recordarnos a nuestra amiga, tiene un calibre que desconocía y me ha resultado extremadamente atractivo. No sé por qué, pero esos calibres con mega puentes cada vez me gustan más.
 
  • #13
Impactante video, recuerdo un vídeo de Youtube de un domador de un país del este, que dentro de la jaula del león, lo tenía mordido en el muslo, y que no acabo tan bien como este, imagino que ya no se podrá ver. Con lo acostumbrados que estamos a la violencia, ese video me dejó impactado, y aún me estremezco cuando lo recuerdo.

Otra cosa, eres igual de desproporcionado en los adjetivos, como en los relojes que tienes, que locura. Gracias por otro hilo que es una delicia para los ojos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie