• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes azules

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SSEE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El negro cansa menos, yo tengo un par de azules que me encantan, pero depende del tono de azul, que no sea muy cantoso

IMG-20190303-WA0024.webp

Pues anteriormente al citizen diver azul que poseo actualmente tuve la versión en esfera negra y me gusta mucho más en azul y segundero naranja.

En mi opinión el azul entra dentro de los colores esenciales de un reloj, ya que pega con todo y sin perjuicio de que no es lo mismo en un diver, un reloj deportivo o un dressy. No creo que se pueda asemejar a otros colores como el rojo, verde, amarillo...

A día de hoy tengo 3 azulitos

IMG_20180425_102534.webp

IMG_20161114_221511.webpIMG_20180514_071801.webp
Y otro que llega en camino (espero que hoy):

51962019_124512788668436_3814904528098541474_n.webp

Y hay otros muchos a los que no haría ascos

descarga.webp1529550.png.transform.global_image_png_180_2x.webpHamilton-Intra-Matic-Auto-Chrono-blue-1.webp
metric
metric
metric

Depende que marca y que tipo de azul .Me gusta mucho el azul , pero en Rolex me gusta más negro

A mi me ocurre lo contrario, teniendo los dos, el negro lo veo muy sobrio y el azul no me canso de mirarlo, es hipnótico, es como mirar el mar..
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me ocurre lo contrario, teniendo los dos, el negro lo veo muy sobrio y el azul no me canso de mirarlo, es hipnótico, es como mirar el mar..
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Exacto, cada vez que contemplo el submixto de un amigo, es como mirar el mar. Quizás sea el Submariner que más me gusta, un poquito más que el Hulk, que ya es decir.

En mi opinión, los relojes azules conservan la sobriedad, pero tienen un punto de color que les hace más alegres.

Última edición:
EL azul es de los colores mas bonitos y elegantes para un reloj en mi opinión, sobre todo para un diver...
A mí me encanta. Unos asequibles más en unos tonos de azul muy atractivos...

P1018200a.webp

P1019173a.webp

IMG-20181020-170150a.webp

Creo que el negro es más intemporal, no pasa de moda y no llega a cansar nunca mientras que otros colores, pasado un tiempo, llegan a cansar. Aquí incluyo azul o verde como más discretos, otros más atrevidos (naranja, amarillo...) deben cansar mucho antes. Tan solo es mi opinión.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie