• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes aviación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PingüinoLalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese Spirit es precioso. Compra dos, uno pa ti y otro pa mi.

• Me gusta
Reacciones: PingüinoLalo
El Hamilton Khaki Aviation Pilot Pioneer 38mm también me parece interesante, es muy bonito al natural y por debajo de 1.000€ (creo que hay una versión mayor, de 42mm, pero yo siempre me fijo en los inferiores a 40mm)

9A670C05-1122-4EF0-81F7-A9D92E720349.webp

• Me gusta
Reacciones: PingüinoLalo, BiNaRiO82, JoHN y 1 persona más
1659874387193.webp

En titanio. Foto de IguanaSell

• Me gusta
Reacciones: PingüinoLalo y javier ochoa
El de esta casa es un relojazo.
IMG20220627194833.webp

• Me gusta
Reacciones: Patagonico, PingüinoLalo y Ferdinand71
Buenas, yo añado estas dos piezas para darte algo mas en que pensar, jejejejeje.
Saludos.
2022-08-08 10_46_01-Watches _ FORTIS Watches AG.webp
2022-08-08 10_48_49-Correo.webp

• Me gusta
Reacciones: PingüinoLalo, ira1cundo, Ventura y 2 más
Pues si, la verdad es que me gustan mucho, pero que conste que no soy representante de Fortis ni de Alpina y no me llevo ninguna comisión, 🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Hola. Si tienes presupuesto cualquier IWC Mark.
Si estás.corto el khaki field.
Ambos tienen mucha historia.

• Me gusta
Otra opción interesante es el Hamilton Khaki Mur

IMG_20220807_134018.webp

• Me gusta
Reacciones: PingüinoLalo y Akthara
Por ser totalmente diferente al resto, con su particular doble bisel de tiempo transcurrido, el Bulova Pilot A-15.
500 prototipos se fabricaron en 1944 para el ejército del aire de EEUU, tras las pruebas nunca llegó a producirse en serie (no se hicieron públicos los motivos) hasta 76 años después.

Foto de hace una semana.

img_20220730_101658-jpg.webp
No lo conocia pero me ha gustado tanto que he empezado a mirar caracteristicas y desgraciadamente los 14 mm de altura de caja lo alejan de mi.
Gracias por mostrarlo compañero, precioso. Disfrutalo

• Me gusta
Reacciones: Akthara
No lo conocia pero me ha gustado tanto que he empezado a mirar caracteristicas y desgraciadamente los 14 mm de altura de caja lo alejan de mi.
Gracias por mostrarlo compañero, precioso. Disfrutalo

Perfectamente comprensible, aclaro que los 14mm se deben a que lleva un cristal abombado, en el día a día parece un reloj de 11mm, pero como dije al principio, los datos objetivos están ahí y no es un reloj que esté disponible para probarlo... si no te lo comprabas. ;-)

Ya que estamos dejo un vídeo reciente donde se puede ver el reloj con todo detalle.

• Me gusta
Reacciones: PingüinoLalo y Alpino
Perfectamente comprensible, aclaro que los 14mm se deben a que lleva un cristal abombado, en el día a día parece un reloj de 11mm, pero como dije al principio, los datos objetivos están ahí y no es un reloj que esté disponible para probarlo... si no te lo comprabas. ;-)

Ya que estamos dejo un vídeo reciente donde se puede ver el reloj con todo detalle.
Compañeroooo , que solo esos 14 mm habia calmado la CRI. Voy a ver el video de tedy a ver que se cuenta. Gracias!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie