• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes aviación

  • Iniciador del hilo PingüinoLalo
  • Fecha de inicio
  • #26
Ese Spirit es precioso. Compra dos, uno pa ti y otro pa mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: PingüinoLalo
  • #27
El Hamilton Khaki Aviation Pilot Pioneer 38mm también me parece interesante, es muy bonito al natural y por debajo de 1.000€ (creo que hay una versión mayor, de 42mm, pero yo siempre me fijo en los inferiores a 40mm)

9A670C05-1122-4EF0-81F7-A9D92E720349.jpg

 
  • Me gusta
Reacciones: PingüinoLalo, BiNaRiO82, JoHN y 1 persona más
  • #28
1659874387193.jpg


En titanio. Foto de IguanaSell
 
  • Me gusta
Reacciones: PingüinoLalo y javier ochoa
  • #29
El de esta casa es un relojazo.
IMG20220627194833.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico, PingüinoLalo y Ferdinand71
  • #30
Buenas, yo añado estas dos piezas para darte algo mas en que pensar, jejejejeje.
Saludos.
2022-08-08 10_46_01-Watches _ FORTIS Watches AG.jpg
2022-08-08 10_48_49-Correo.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PingüinoLalo, ira1cundo, Ventura y 2 más
  • #32
Pues si, la verdad es que me gustan mucho, pero que conste que no soy representante de Fortis ni de Alpina y no me llevo ninguna comisión, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: PingüinoLalo
  • #33
Hola. Si tienes presupuesto cualquier IWC Mark.
Si estás.corto el khaki field.
Ambos tienen mucha historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: PingüinoLalo
  • #34
Otra opción interesante es el Hamilton Khaki Mur

IMG_20220807_134018.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PingüinoLalo y Akthara
  • #35
Por ser totalmente diferente al resto, con su particular doble bisel de tiempo transcurrido, el Bulova Pilot A-15.
500 prototipos se fabricaron en 1944 para el ejército del aire de EEUU, tras las pruebas nunca llegó a producirse en serie (no se hicieron públicos los motivos) hasta 76 años después.

Foto de hace una semana.

img_20220730_101658-jpg.2461623
No lo conocia pero me ha gustado tanto que he empezado a mirar caracteristicas y desgraciadamente los 14 mm de altura de caja lo alejan de mi.
Gracias por mostrarlo compañero, precioso. Disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #36
No lo conocia pero me ha gustado tanto que he empezado a mirar caracteristicas y desgraciadamente los 14 mm de altura de caja lo alejan de mi.
Gracias por mostrarlo compañero, precioso. Disfrutalo

Perfectamente comprensible, aclaro que los 14mm se deben a que lleva un cristal abombado, en el día a día parece un reloj de 11mm, pero como dije al principio, los datos objetivos están ahí y no es un reloj que esté disponible para probarlo... si no te lo comprabas. ;-)

Ya que estamos dejo un vídeo reciente donde se puede ver el reloj con todo detalle.
 
  • Me gusta
Reacciones: PingüinoLalo y Alpino
  • #37
Perfectamente comprensible, aclaro que los 14mm se deben a que lleva un cristal abombado, en el día a día parece un reloj de 11mm, pero como dije al principio, los datos objetivos están ahí y no es un reloj que esté disponible para probarlo... si no te lo comprabas. ;-)

Ya que estamos dejo un vídeo reciente donde se puede ver el reloj con todo detalle.
Compañeroooo , que solo esos 14 mm habia calmado la CRI. Voy a ver el video de tedy a ver que se cuenta. Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: PingüinoLalo
Atrás
Arriba Pie