Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es posible encontrar fornitura o piezas? Ya he intentado encontrar un calibre entero pero eso es esta dificil. Algun consejo?En este creo que me planto
JLC no suministra estás piezas no al SAT de España, son restauraciones, va a ser lo comido por lo servido o peorPor lo que yo sé Jaeger no suministra piezas a ningún relojero independiente desde hace ya bastantes años. El calibre es el 825 automático con sistema de carga de martillo o "bumper". Por lo que se ve en la foto el calibre no está en muy buen estado y encontrar uno por ebay para reemplazarlo o aprovechar piezas es bastante difícil aunque con paciencia y una caña quien sabe. Encontrar uno usado en buenas condiciones en acero puede costar entre 2.500/3.500 euros. Te dejo una foto del mío de herencia familiar. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2915814
Lo que menos me preocupa, el movimiento está destruidoEsta Complicado sobre todo la espiral del volante lo demás seria cuestión de desmontar y ver como esta.
Con el volumen de trabajo que tengo no puedo permitirme pasarme obras en internet buscando piezas, cuanto tendría que cobrar?Yo te iba a decir que preguntes en Vintages, que hay muchos cracks sueltos capaces de obrar milagros de este "calibre", y acostumbrados a navegar con barcos incluso peores. No pierdes nada y el reloj bien lo merece.
hola!! No puedo enviar privados creo… soy nuevo en el foroCreo que te puedo ayudar, tengo piezas de ese cal que te doy encantado, y se quien te lo puede mirar.
Si quieres vamos juntos, y te llevo las que tengo, y que el relojero te diga. Con el mío hizo maravillas.
Escríbeme un mp con tu teléfono y hablamos por WhatsApp!
Pues yo tampoco puedo escribirte, a ver si @Goldoff puede enviarte mi número personal, tiene todo mi permiso para hacerlo y hablamos por allí.hola!! No puedo enviar privados creo… soy nuevo en el foro
Te lo agradezco infinito
Maravilla de foro! Incluso si no resucita el reloj ha merecido la pena conocerosPues yo tampoco puedo escribirte, a ver si @Goldoff puede enviarte mi número personal, tiene todo mi permiso para hacerlo y hablamos por allí.
Estás con el reloj que casi me hace dejar esta afición, todo lo que te pueda ayudar, lo hago encantado!
❤️Creo que te puedo ayudar, tengo piezas de ese cal que te doy encantado, y se quien te lo puede mirar.
Si quieres vamos juntos, y te llevo las que tengo, y que el relojero te diga. Con el mío hizo maravillas.
Escríbeme un mp con tu teléfono y hablamos por WhatsApp!
Tal como comentas, estimado Walter, es una verdad absoluta me temo...Es mas barato comprar otro en Chrono24.
Le conozco, pero esta en Terrassa. Hace años que le llevo relojes, pero ahora vivo en Barcelonasi estás en Barcelona, puedes hablar con Xavi de @horaexacta, buen relojero y mejor compañero
1500€ cuesta restaurarloTe sugiero que vayas al SAT de Jaeger LeCoultre en Madrid, y que te hagan un presupuesto, a partir de ahí, tú decides, suerte compañero
Tú decides compañero, suerte1500€ cuesta restaurarlo