Hoyanco
De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Pues yo apuesto por detectar a esas relojerías de barrio que saben hacer bien las cosas, y protegerlas. Soy de la vieja escuela, me gusta el pequeño comercio, ¡ojo, el que hace las cosas bien!. Admiro al autónomo que arriesga su dinero quiere vivir dignamente de su negocio y no ser un asalariado. No quiero ver todas las tiendas de las ciudades cerradas o con las mismas diez franquicias que las hacen a todas iguales en casi todo el mundo. No quiero tener la obligación (porque llegará el momento de que no quedarán tiendas físicas) de hacer todas las compras sin ver ni probar el producto y que luego esas multinacionales se forren pagando la mitad de impuestos que cualquier autónomo, en quién sabe en que paraíso fiscal mientras los trabajadores cobran cuatro perras pegados al ordenador o repartiendo cajitas de mensajería de casa en casa. Pan para hoy y hambre para nuestros hijos.....
¿Qué pequeño comercio te deja probar el producto y luego devolverlo si no estás satisfecho?
Yo a igualdad de precio en cualquier producto prefiero comprarlo en Amazon donde sé que podré devolverlo sin ninguna justificación ni problema que en una tienda tradicional.