• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Quitando un poco de seriedad al Nomos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo quietman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La correa le queda de cine pero yo para darle un toque menos “serio” le pondría una nato.

Un color que creo que le da un toque distendido sin pasarse podría ser el azul marino. He hecho una simulación con IA para que se vea el efecto.

PS: otra posibilidad podría ser una correa similar a la nato pero en dos piezas.

Ver el archivos adjunto 3337155
Tengo un par de natos en casa y se las probé, pero no quedaba nada bien con las asas. La IA no es perfecta :D . No quedaba así ni por asomo.

Tengo un par de natos en casa y se las probé, pero no quedaba nada bien con las asas. La IA no es perfecta :D . No quedaba así ni por asomo.
Debe ser como dices aunque no entiendo muy bien por qué ya que, por ejemplo, lo hace habitualmente Daniel Wellington y EMO queda muy bien. Debe ser por un tema de asas. ¿Qué es lo que ves diferente a la foto que puse?

De todos modos si no gusta no gusta.

IMG_5433.webp

Última edición:
Muy chulo. Y con otras correas de colores, como te indican los compañeros, también quedará genial.

Gracias por mostrarlo.

Yo para el verano, incluso le pondría correas de silicona de colores. Azul clarito por ejemplo.

Con ese color de esfera le van varios tonos de correa. Ya lo verás

Pues la gris le queda bien, pero a ese reloj le quedará de maravilla casi cualquier correa. Aunque no lo veo con natos tampoco
Saludos

Le queda como un guante pero aunque la mona se vista de seda mona se queda, serio el tio es!

La correa le queda de cine pero yo para darle un toque menos “serio” le pondría una nato.

Un color que creo que le da un toque distendido sin pasarse podría ser el azul marino. He hecho una simulación con IA para que se vea el efecto.

PS: otra posibilidad podría ser una correa similar a la nato pero en dos piezas.

Ver el archivos adjunto 3337155
Ostiiiiiiii que dolor

Buenos días.

Estaba dando vueltas a cambiarle la correa de piel (negra) de mi Nomos para que no sea tan serio.
Me puse a rebuscar en mi caja de "cosas" de relojes y me puse a probarle distintas correas de su mismo ancho. Después de varias pruebas, me gustó la combinación con una correa de ante gris.

Aquí os dejo el resultado. A mí, me gusta bastante.

Ver el archivos adjunto 3336481

Ver el archivos adjunto 3336482
Me encanta ese reloj…. Lo tengo el siguiente en mi lista, entre lo que queda de año y el próximo lo compraré. Dudo si calibre manual o automático como tú!

La correa le da un toque muy guapo para llevar con jeans o chinos con un toque diferente en el reloj. 👌🏼👌🏼👌🏼

Me sumo a lo que algún compañero ha comentado. Buen intento al recurrir a tonos de correa diferentes al negro, pero tampoco se puede considerar una revolución que haya logrado quitarle la formalidad al reloj. Para mí se debe, en parte, a que sigue siendo una correa de piel.
Emo, como el dial del reloj es “blanco”, te permitiría quitarle bastante esa “seriedad” al reloj (si verdaderamente lo quisieras) ya que te permite ponerle correas de cualquier color. Por ejemplo creo que una perlon de color rojo le daría otra imagen mucho más fresca (con tu permiso)
IMG_1040.webp

o también una buena nato
IMG_1044.webp

Si bien es cierto que todo esto parece más propio de las vacaciones de verano, donde todo está permitido, y estas del 2025 ya acabaron.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Buenos días.

Estaba dando vueltas a cambiarle la correa de piel (negra) de mi Nomos para que no sea tan serio.
Me puse a rebuscar en mi caja de "cosas" de relojes y me puse a probarle distintas correas de su mismo ancho. Después de varias pruebas, me gustó la combinación con una correa de ante gris.

Aquí os dejo el resultado. A mí, me gusta bastante.

Ver el archivos adjunto 3336481

Ver el archivos adjunto 3336482
Le queda super. Al color blanco de la esfera le queda casi todo bien.

Me sumo a lo que algún compañero ha comentado. Buen intento al recurrir a tonos de correa diferentes al negro, pero tampoco se puede considerar una revolución que haya logrado quitarle la formalidad al reloj. Para mí se debe, en parte, a que sigue siendo una correa de piel.
Emo, como el dial del reloj es “blanco”, te permitiría quitarle bastante esa “seriedad” al reloj (si verdaderamente lo quisieras) ya que te permite ponerle correas de cualquier color. Por ejemplo creo que una perlon de color rojo le daría otra imagen mucho más fresca (con tu permiso)
Ver el archivos adjunto 3337775
o también una buena nato
Ver el archivos adjunto 3337779
Si bien es cierto que todo esto parece más propio de las vacaciones de verano, donde todo está permitido, y estas del 2025 ya acabaron.
Pienso lo mismo. Las nato dan mucho juego en combinación de colores y más con un dial blanco. Siempre y cuando se busque un aspecto más desenfadado.

Otra alternativa podría ser una milanesa o incluso una “shark mesh” que, EMO, le dan un aspecto un poco más todoterreno. Pero ya se sabe que este tipo de brazaletes los amas o los odias.

IMG_5455.webp

Atrás
Arriba Pie