• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojeria en Madrid

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Celdranor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Celdranor

Novat@
Sin verificar
Buenos días, me he decido a adentrarme en este mundo y comprar mi primer reloj automático. Me gustan los nuevos Seiko 5, en concreto busco el SRPG37K1 o el srpg27k1

reloj-seiko-5-sports-394mm-srpg37k1.jpg

srpg27k1-5-sports-field-military-sports-negro_1__2.jpg

En ECI los tienen por 280€. Por internet lo he visto en Joyeria Larrabe por 235 puesto en casa, y en Amazon por 210 + 18 de gastos de envío. Sin embargo, el martes me voy de viaje y me gustaría llevarlo conmigo. Por eso quiero buscar alguna relojería física en Madrid en la que que lo vendan por un máximo de 240-250€. ¿Me podrías indicar alguna que suela trabajar con Seiko? Mañana podría llamar a ver si lo tienen y a que precios, y si hay suerte me lo llevo puesto. He buscado en google y en el buscador de este foro y no encuentro mucha información sobre relojerías en Madrid. Gracias de antemano y un saludo.

Pregunta a los mercantes del foro. Quizas tengan lo que necesitas.
Saludos

Relojería Nicols, en Madrid tienes varias y trabajan con Seiko.

Saludos.

Muy buena eleccion. Ve por el y cuando lo tengas, las fotos aca!!

Buenos días, me he decido a adentrarme en este mundo y comprar mi primer reloj automático. Me gustan los nuevos Seiko 5, en concreto busco el SRPG37K1 o el srpg27k1

reloj-seiko-5-sports-394mm-srpg37k1.jpg

srpg27k1-5-sports-field-military-sports-negro_1__2.jpg

En ECI los tienen por 280€. Por internet lo he visto en Joyeria Larrabe por 235 puesto en casa, y en Amazon por 210 + 18 de gastos de envío. Sin embargo, el martes me voy de viaje y me gustaría llevarlo conmigo. Por eso quiero buscar alguna relojería física en Madrid en la que que lo vendan por un máximo de 240-250€. ¿Me podrías indicar alguna que suela trabajar con Seiko? Mañana podría llamar a ver si lo tienen y a que precios, y si hay suerte me lo llevo puesto. He buscado en google y en el buscador de este foro y no encuentro mucha información sobre relojerías en Madrid. Gracias de antemano y un saludo.
Buenas, yo joyería larrabe la conozco físicamente y sin problema.
Saludos

En la Antigua relojería, en la Calle de la sal, el trato es excelente

• Me gusta
Reacciones: El italiano
Muchas gracias a todos por las respuestas. No lo tienen en stock en la relojería de calle Abtao, ni en Nicols, ni en la antigua relojería de calle la sal. Creo que lo voy pedir online a Larrabe. Cuando me llegue pondré fotos.

Edit: Voy a pedir la versión con armis y me dan opción de ajustarlo. Me acabo de medir la muñeca y si lo he hecho bien tengo 19,5cm. ¿Debería encargar que me lo ajustasen? ¿Es difícil ajustarlo por ti mismo? Nunca he tenido un reloj con armis, perdonad si son preguntas muy simples.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie