• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xvmistic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xvmistic

Novat@
Sin verificar
Busco información sobre este reloj y si es original y de que casa es y año. Me lo acaban de regalar y no sé si es imitación o es original, quería saber algo de historia de este reloj.
Gracias

Archivos adjuntos

• IMG20220717204848.webp
    IMG20220717204848.webp
    65,6 KB · Visitas: 73
Última edición:
Busco información sobre este reloj .
Cuanto puede valer y si es original y de que casa es y año. Me lo acaban de regalar y no sé si es imitación o es original, quería saber algo de historia de este reloj.
Gracias
xvmistic... estas registrado en el Foro desde el 2014...
Estaría bien que vuelvas a leerte las normas del foro que, de manera explícita, prohíben preguntar o responder a preguntas sobre precios de relojes.
Edita tu mensaje y borra la pregunta sobre su valor, porque, de lo contrario, es muy probable que se elimine tu mensaje.
Para las otras preguntas es también probable que los foreros que entienden te pidan que abras el reloj y "muestres las tripas" del mismo.
Cordial saludo
Jordi Aldao

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
xvmistic... estas registrado en el Foro desde el 2014...
Estaría bien que vuelvas a leerte las normas del foro que, de manera explícita, prohíben preguntar o responder a preguntas sobre precios de relojes.
Porque, de lo contrario, es muy probable que se elimine tu mensaje.
Cordial saludo
Jordi Aldao
P.S. Edito para añadir:
En https://relojes-especiales.com/threads/normas-generales-del-foro-relojes-especiales.130642/, figura la siguiente disposición: Tasaciones: En Relojes Especiales no hacemos tasaciones. Por favor, abstente de pedirlas.

• Me gusta
Reacciones: Mercier11 y KIKEMORGAN
Sólo necesitas hacer una simple búsqueda en Internet 🤦🏻‍♂️

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Te dejo este enlace, pero igual que lo he encontrado yo, lo podías haber encontrado tú haciendo una simple búsqueda en internet, como ya te han comentado, y seguro que encontrarías mucha más información.

Pero tu reloj me parece demasiado moderno para ser de esta marca.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y jorgehernando
Ese reloj por lo menos, por lo menos debe valer taitantos o menos.

Que poca memoria tenéis algunos para las cosas serias ....

Atrás
Arriba Pie