• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencias compra nuevo reloj (con números romanos)

• Iniciador del hilo CharlyBlack
  • Fecha de inicio
De todos los del hilo, la verdad que me tira bastante el Tissot Le Locle :hmm:

También es verdad que uno a base de mirar se va calentando y creo que el presupuesto podrá ser algo superior :whist::

He visto un Frederique Constant, más caro, pero me parece precioso también. Adjunto foto en plateado y dorado. Que opinión os merecen?

fred1.jpg
fred2.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jose1412, Dalorite y SALINT
Hola Charlie

Que interesante, yo también estoy buscando un reloj con números romanos, correa de piel y si es posible dial blanco. También me gustaría que tuviese el fondo de cristal y que se vea el mecanismo.
Hasta ahora el que más me convence es el Seiko Presage con porcelana arita. Lo ha comentado un compañero por ahí. Es cierto que se sale de tu objetivo de presupuesto, pero aunque nuevo está por los 2000€, hay algunos en venta por cerca de 1000€.
Además a mí me encantaría que tuviese indicador de reserva de marcha.

Screenshot_2023-08-27-21-37-02-92_2ea4d3671f4532c923308bfb91ca6a64~2.jpgScreenshot_2023-08-27-21-36-51-45_2ea4d3671f4532c923308bfb91ca6a64~2.jpg

Muy interesantes todas las sugerencias que los compañeros del foro han ido poniendo.

• Me gusta
Reacciones: CharlyBlack
Buenas noches,
Si no te importa que sea de cuarzo tienes éste Tissot por unos €350:
IMG_20230827_214433.jpg

• Me gusta
Reacciones: Lezael7 y CharlyBlack
Tres citizen que son más economicos

53263A70-D127-4692-BC8E-A724C1FE4981.jpeg

BAA8AAB1-11F6-4D58-AD2D-2803BF2F165A.jpeg

406AE2F2-7283-4BB2-9180-04CCC41EB790.jpeg

• Me gusta
El Le Locle, lo tienes en 500 Euros en Rabat, por ejemplo (Con el 20% que te harán de descuento incluido).

• Me gusta
De todos los del hilo, la verdad que me tira bastante el Tissot Le Locle :hmm:

También es verdad que uno a base de mirar se va calentando y creo que el presupuesto podrá ser algo superior :whist::

He visto un Frederique Constant, más caro, pero me parece precioso también. Adjunto foto en plateado y dorado. Que opinión os merecen?

¿La verdad?
Les veo el mismo problema que al Le Locle: el fechador. A mí me mata. :pardon:
Pero si a a ti no te importanta, voto por el Le Locle en vez de este.

• Me gusta
Entraba al hilo con la intención de ponerte el Tissot Le Locle.
Aún a riesgo de parecer repetitivo mi recomendación es la misma, otro voto para él Le Locle

• Me gusta
Yo en su momento estaba parecido a ti, no tan específica la estética, pero si quería números romanos. Al final me decanté por un orient, me gustaba el Bambino pero quería armis, y este va muy en la línea, y era con armis.

De precio es inferior al presupuesto que comentas, cuando yo lo compré era bastante menos pero ahora con lo que subieron a la parra... Al menos en ECI, ya no está lejos de lo que comentas. Pero buscando bien lo consigues por mucho menos, y con tu presupuesto aún te sobra para un citizen Tsuyosa por ejemplo 😂 fuera bromas, yo me lo plantearía

Te pongo foto a continuación, yo estoy muy contento con el, fue mi primer automático. Trasera vista, cristal de zafiro, movimiento fiable, marca reconocida con buena calidad precio. Para mí, por lo que pagué, está perfecto

DSC_0021__02.jpg

Aquí con su armis original y puesto en la muñeca

IMG_20230319_135715.jpg

• Me gusta
Esos Lelocle y Frédéric Constant de los que han puesto imágenes son los que mencionaba. Son casi perfectos, pero no puedo con el fechador. Tampoco el del Bambino me gusta nada, y, además, el reloj me parece algo grande. Si no, sería una opción perfecta en calidad-precio.

El Stowa es muy bonito y, sin duda, de calidad. Me gustaría más con la esfera un poco texturada.

Una pregunta: ¿cuál es la referencia de ese último CITIZEN, el azul? ¿Lo hay en blanco?

Saludos.

• Me gusta
Tissot T Lord, en torno a 400€. No tiene todo los números pero a lo mejor te cuadra…

Archivos adjuntos

• IMG_1865.jpeg
    IMG_1865.jpeg
    46,2 KB · Visitas: 4
  • Me gusta
Mira esta preciosidad de FC. Éste es sin fechador 😍
Classics_FC-301SWR3B6_B.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lezael7 y CharlyBlack
Yo tengo este bambino, bueno, bonito, barato, a mi parecer.....

Archivos adjuntos

• IMG_20230829_184603.jpg
    IMG_20230829_184603.jpg
    112,5 KB · Visitas: 17
  • Me gusta
Cómo esto se trata de estirar un poco más y gastarse el dinero que no es de uno... :D

Con números romanos y a un precio no tan alto, me encanta éste.

reloj-longines-dolce-vita-2770-x-4380-mm-l57574719.jpg

• Me gusta
Otro que acabo de ver.

1693340035468.jpg

• Me gusta
Reacciones: Dalorite, ira1cundo, CharlyBlack y 1 persona más
Gracias por todas las opciones que estais aportando, hay auténticas bellezas aqui, pero no acabo de tener un flechazo para decidirme por alguno. Estos son los 3 que más me han gustado, pero todos tienen algo que me tira para atrás:

- Tissot Le Locle: el fechador...
- Frederique Constant FC-301SWR3B6: el precio... (1700€)
- Stowa Marine Classic 36 roman: el tema de los números de la parte baja al revés

Seguimos investigando! 🔍

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Yo tb voy al Tissot…

Tengo el Powermatic 80 y va muy muy bien. Es un reloj de tamaño acertado con una trasera Preciosa y que transmite elegancia. Así todo estoy en dudas de si venderlo porque se me solapa con alguno para la misma función (vestir)

IMG_1223.jpeg

• Me gusta
1000008485.jpg

• Me gusta
Hola compañeros!

Hace mucho tiempo que quiero hacerme con un reloj del cual tengo bastante clara la estética que tiene que tener, pero nunca he encontrado uno que me enamorase.

Podeis recomendarme modelos de un reloj con las siguientes características a ver si encuentro uno que me de el flechazo? 🤩

- Esfera blanca
- Con números romanos
- Cuerpo plata o dorado
- Correa marrón (aunque esto es secundario)
- Presupuesto alrededor de 400-500 euros

Un ejemplo bastante parecido seria este:

Ver el archivos adjunto 2686731
Gracias!
El de la foto lo tengo yo, solo que con correa de piel marrón y la caja en un tono cobrizo. Este Bambino openheart es uno de los favoritos de mi colección, así que te recomendaría este mismo. Un saludo!

• Me gusta
He visto por ahi un Seiko Presage que me ha gustado mucho, con cual de estos 3 os quedabais?

Captura de pantalla 2023-09-01 234637.png
reloj2.jpg
fred1.jpg

• Me gusta

Hilos similares

D
Respuestas
5
Visitas
140
Daaviidc