• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj verde

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LarsUlrich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, relojes verdes hay una barbaridad pero por si te vale de algo hay va mi certina de 38 para muñecas pequeñas como la mía.
1704578144101.webp

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, LarsUlrich y Zuma
Buenas a tod@s!

Parecía que tenía claro que el elegido iba a ser el SMP verde con caucho.

Tras varias vueltas, varias conversaciones con vendedores (particulares y profesionales), decidí descartar el omega.

El SMP es un modelo que nunca me ha gustado, a excepción del verde con caucho y el blanco con bisel negro con caucho, pero son relojes que nunca he podido ver en persona, así que tenía esa duda. Nunca lo tuve claro.

Por otro lado, llevo poco más de un año en este mundillo, y noto que voy demasiado rápido, y dar el salto tan rápido a Omega no me convencía (es algo muy personal).

Por todo esto, tras meditarlo, planteé repetir marca, y entre el Oris Aquis y Longines Hydroconquest he optado por este último, que por cierto se lo he comprado a un estupendo forero.

Con esto lleno mis ansias de diver verde con caucho, y me permite, aparte de disfrutar de un relojazo, poder dar el salto en un futuro a Omega si veo que tal.

Gracias a tod@s!

IMG_2675.webp

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, urtubi y Zuma
Enhorabuena!
Muy chulo el Hydro.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
Si lo puedes pagar, no hay duda: "O ME GA" !!

• Me gusta
IMG20250507073444.webp

Mi recomendación

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie