• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj trotero 300€ aprox

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola:
El que yo tengo y llevo al monte es este (mi modelo con armis de acero no es exacto, pero es "ese")
lostimage.jpg


Tiene todo lo imaginable, Entre otras cosas barómetro y altímetro. Con batímetro (profundímetro) y memoria de las tres últimas inmersiones. Con alarma de profundidad, con crono, con temperatura del agua y del aire ... (no quiero aburrirte) Y es ideal si buceas y luego vuelas porque puede advertirte del riesgo de embolia por la altura, etc...

Pesa un poco, pero el armis de acero es una pasada. Extensor comodísimo (sin quitarte el reloj), y la precisión de sus funciones es envidiable. La pila (en 12 años he cambiado una vez) dura muchísimo. Una pasada. Para lo que buscas, lo mejor de lo mejor.

Y si no te gusta... pues otro.

Lo he visto por 349 dólares O por 254, . O sea, unos 300 "pavos". No está lejos de lo que buscas y el precio vale la pena. A mí me costó algo más, pero conforme pasa el tiempo y cambian modelos bajan. Recomendable. En España seguro cuesta algo más. Lo he visto en España por 346,50€.

Gracias por la recomendación
que modelo es?

Tambien me atrae el aqualand 1
 
  • #27
Es el CITIZEN-AQUALAND-PROMASTER-SCUBA-DIVER-200m.
Yo para monte preferiría la esfera blanca ¡una pasada! para mar mejor la negra. Aunque como vale para un roto y para un descosido, ambas son muy legibles, muy luminosas de noche o en oscuridad, y tienen muy buena lectura incluso con las agujas de esqueleto delante.

Y no es grande. Bastante contenido, lo cual además se agradece para uso diario. Un poco gordo, sí.
 
Última edición:
  • #28
Compraria algun g shock que traen multitud de funciones que para la montaña puede que te ayude
 
  • #30
Entiendo que es un poco excesivo para una muñeca de 16cm, verdad?

16,5 tengo yo.

Me lo he probado más de cinco veces y siempre me leo veo exagerado en la muñeca; pero cada uno es un mundo ;-)
 
  • #31
Se me ocurre el Seiko tortuga...
 
  • #32
Muchas gracias a todos por las recomendaciones.

Finalmente creo que me inclinaré por un tortuga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie