Una de piel de algún color llamativo no es mala opción tampoco! Tomo notaA mi no me gusta nada, no pega ni con cola, pero al igual que no pega un diver con correa de piel y se ven muchos, creo que si lo vemos más nos acabaríamos acostumbrando.
Yo a ese reloj le pondría una de piel de cualquier color divertido para hacerlo más especial
Queda como una chancla hawaiana encima de un piano de colaSe me ha ocurrido cometer esta atrocidad. Se trata de un Junghans tipo Cartier Tank, vamos, reloj cuadrado. No es mi estilo (lo heredé) pero quiero llevarlo. Por ello como el 80% de mis relojes los llevo con correas nato he decidido calzarle una nato y la verdad que me gusta bastante la combinación de clásico y deportivo.
Que os parece? Aberración? Pasable?
No me importa, pero me interesa. Vamos que el reloj sigue con la nato puesta. Bien es cierto que voy a considerar algunas ideas que me han dado por aquí que me han parecido bastante buenas, y que me he echado unas risas con algunos de los comentarios que habéis puesto, que también era la idea del hiloPues como ir a una boda con chanclas de piscina.
Si a ti te gusta, no hay más que decir. Si te importa lo que piensen otros..... no sé, abre un hilo en forobodas especiales y pregunta.
Pues eso, mi comentario era también para echarse unas risas.No me importa, pero me interesa. Vamos que el reloj sigue con la nato puesta. Bien es cierto que voy a considerar algunas ideas que me han dado por aquí que me han parecido bastante buenas, y que me he echado unas risas con algunos de los comentarios que habéis puesto, que también era la idea del hilo