• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj tipo Cartier Tank con una nato

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
  • #26
Prefiero piel, pero si a ti te gusta,,,,,,
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #27
Para mi gusto queda feucho, pero gracias por el hilo, he pasado un ratito muy entretenido
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #28
Las NATO estan pensadas para relojes instrumento, a mi entender, este tipo de diseños solo los veo con piel... ademas esa caja cuadrada con elementos art deco es la sublimacion del reloj elegante por excelencia.

Si a ti te gusta...
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #29
Otro más que se suma a que ese reloj, con piel si o si
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #30
Tampoco es mi tipo de reloj, pero ya puesto, mejor con piel, o mira, la de perlón no queda mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #31
Hombre, no pega ni con cola, pero si a ti te gusta...
Secundo al compañero que ha sugerido una perlon :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #32
Pide a gritos una correa de piel....pero para gustos los colores😂

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #33
A mi no me gusta nada, no pega ni con cola, pero al igual que no pega un diver con correa de piel y se ven muchos, creo que si lo vemos más nos acabaríamos acostumbrando.
Yo a ese reloj le pondría una de piel de cualquier color divertido para hacerlo más especial
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #34
A mi no me gusta nada, no pega ni con cola, pero al igual que no pega un diver con correa de piel y se ven muchos, creo que si lo vemos más nos acabaríamos acostumbrando.
Yo a ese reloj le pondría una de piel de cualquier color divertido para hacerlo más especial
Una de piel de algún color llamativo no es mala opción tampoco! Tomo nota
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa
  • #35
Mmmm yo no lo veo, pero al final es cuestión de gustos.

Si te gusta, da igual lo que digan los demás :)
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #36
Para mi gusto, mejor con una correa de piel.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #37
no queda mal :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #38
Se me ha ocurrido cometer esta atrocidad. Se trata de un Junghans tipo Cartier Tank, vamos, reloj cuadrado. No es mi estilo (lo heredé) pero quiero llevarlo. Por ello como el 80% de mis relojes los llevo con correas nato he decidido calzarle una nato y la verdad que me gusta bastante la combinación de clásico y deportivo.

Que os parece? Aberración? Pasable?
Queda como una chancla hawaiana encima de un piano de cola
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #39
A mí me parece que le queda como a un cristo dos pistolas, pero debe ser a ti a quién le guste
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #40
Creo q le queda mejor una correa de piel a ese tipo de reloj. No obstante transgredir de vez en cuando y salirse de los cánones mola. No está tan mal y lo más importante es que te guste a ti. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #41
Es como todo, si a ti te gusta. Pero coincido con la mayoría, no le pega, es como llevar un chándal con mocasines
 
  • #42
Sacrilegiooooo!!!!!
 
  • #43
No lo veo con nato, mejor piel, o incluso "Piel piel"
 
  • #44
Pues como ir a una boda con chanclas de piscina.

Si a ti te gusta, no hay más que decir. Si te importa lo que piensen otros..... no sé, abre un hilo en forobodas especiales y pregunta.
 
  • #45
Me siento triste
 
  • #46
No lo veo. Soy tan fan del Tank con su correa negra por lo elegante que es, que está combinación no me convence
 
  • #47
Este Certina, de principios de los años 40 del siglo pasado y de asas fijas, lo tengo con una nato de nailon azul. Si pega, o si queda bien o mal, me trae sin cuidado.

1673944330605.png
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #48
Pues como ir a una boda con chanclas de piscina.

Si a ti te gusta, no hay más que decir. Si te importa lo que piensen otros..... no sé, abre un hilo en forobodas especiales y pregunta.
No me importa, pero me interesa. Vamos que el reloj sigue con la nato puesta. Bien es cierto que voy a considerar algunas ideas que me han dado por aquí que me han parecido bastante buenas, y que me he echado unas risas con algunos de los comentarios que habéis puesto, que también era la idea del hilo
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #49
No me importa, pero me interesa. Vamos que el reloj sigue con la nato puesta. Bien es cierto que voy a considerar algunas ideas que me han dado por aquí que me han parecido bastante buenas, y que me he echado unas risas con algunos de los comentarios que habéis puesto, que también era la idea del hilo
Pues eso, mi comentario era también para echarse unas risas.
Supongo que si abres y hilo y preguntas es que te interesa la opinión ajena, pero por supuesto siempre se puede aplicar el artículo 1 "mi reloj, mis condiciones".
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #50
Yo no le voy a poner adjetivos y mucho menos tan exagerarados, pero a mi no me gusta
 
Atrás
Arriba Pie