• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj suizo

  • Iniciador del hilo Fran Cisco
  • Fecha de inicio
Fran Cisco

Fran Cisco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, he encontrado en casa un viejo reloj y me gustaría saber algo de él. ¿Podría alguien darme alguna información sobre él? Lo agradecería mucho 🙂. Adjunto las fotos.


 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y Rocker82
Pues que es un Dogma posiblemente sesentero, con caja cuadrada chapada en oro de 10 micras y fondo de acero inoxidable.

Lleva un calibre suizo manual con 17 rubíes.

Y para saber qué tal está ese calibre, se necesitaría una foto SIN la tapa.😉

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Fran Cisco y Slash
Pues que es un Dogma posiblemente sesentero, con caja cuadrada chapada en oro de 10 micras y fondo de acero inoxidable.

Lleva un calibre suizo manual con 17 rubíes.

Y para saber qué tal está ese calibre, se necesitaría una foto SIN la tapa.😉

Un saludo.
Muchas gracias, a ver si saco un rato y me atrevo a abrirlo.
 
Funciona?
Si no es así está roto el eje del volante, como casi todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Cisco y El Táctico
Dogma, fue una marca muy popular, a finales de los 70, y, principios de los 80
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Cisco y jsuneruiz
Dogma, fue una marca muy popular, a finales de los 70, y, principios de los 80uMchas gracias

Dogma, fue una marca muy popular, a finales de los 70, y, principios de los 80
Muchas gracias, no tenía ni idea, es un reloj que lo tenía mi madre por ahí y me he puesto a darle cuerda y funciona perfectamente, vaya tesoro!! Jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: cavolta
Atrás
Arriba Pie