• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

... reloj separación/divorcio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo bartolomeus j s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bartolomeus j s

bartolomeus j s

Habitual
Verificad@ con 2FA
... poseso. se habla mucho de relojes
de boda... pero y de separación?
hay que partir que tanto la boda como
el divorcio se supone que se hacen
para pasar a un estado mejor, por lo
tanto ambos son motivo de celebración
por igual.
anda confiesa que lo has celebrado
comprándote un reloj y muéstralo !

• Me gusta
Reacciones: unicoru, puzzling, Ph200 y 2 más
Cuándo me divorcie lo muestro, de momento espero que no tenga que hacerlo 😂😂

Un divorcio no suele celebrarse, en realidad los que hemos pasado por uno, solemos haberlo pasado mal, antes durante o después de el. En mi caso este reloj me acompañó en 2007 en mi primer y espero que último divorcio y refleja cómo quedó mi economía de tocada.

7559A239-D436-4B43-91AF-83B3582D7888.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Masassins, Bermudez, Apolo y 22 más
Este, de venta en Amazon:

88262806-2FDE-4715-959F-15DA57EEAC9F.webp

Un saludo 👋

• Me gusta
Reacciones: Voicelab, Indy1961, EObiol y 4 más
Hombre...si partimos de la base de que somos muy exquisitos en cuanto a gustos horológicos, y que por tanto nuestros griales son piezas carísimas de la muerte, y por otro lado, un divorcio/separación te deja con una mano delante y otra por detrás, en mi caso, pasarían muchos años para poder celebrarlo con un reloj de los que sueño.
Por otro lado, esta clase de eventos tan traumáticos, no creo que sean para celebraciones

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, sebasonics, OldTraveler y 1 persona más
El divorcio puede ser para pasar a algo mejor, o no, porque si te dejan y tú no querías agradable no es. Ya no entro en lo económico, que tengo amigos que cobrando un buen sueldo están casi arruinados por tema pensiones, irse de la casa que siguen pagando su parte de hipoteca y pagarse otra casa (si no han vuelto con sus padres). Habrá gente que lo celebré, no digo que no, pero yo, aunque no me he divorciado (porque nunca me he casado) las tres rupturas que he tenido no lo he pasado bien.

• Me gusta
Reacciones: jaimes, Alfredo BRB, sebasonics y 3 más
También digo, refiriéndome a la parte lúdica del asunto, que si te libras de una persona tóxica que te hace la vida imposible, porqué no celebrarlo poniéndote en una buena, larga, poblada y mal administrada lista de espera??Pues claro que sí, qué leches!! la vida son 3 dias y 1 lloviendo!!
🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: angel74 y yago
Pues tienes razón. Este fue mi reloj de divorcio. En aquel entonces no estaba metido en los automáticos y veía un lujo pagar 1200€ por un reloj.

Archivos adjuntos

• 16626367539846704033283727749915.webp
    16626367539846704033283727749915.webp
    228,1 KB · Visitas: 160
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Kaboom y bartolomeus j s
Malvado!!! 😈😉

Lo siento, no tengo de esos 🙄

Cuando uno se divorcia es para estar mejor, de eso no hay duda. Así que, al menos yo, sí, lo celebraría con una buena pieza.

• Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s y unicoru
Me gusta ligar los momentos importantes de la vida un reloj, y un divorcio lo es, para bien o para mal.

• Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s y unicoru
descarga.webp

• Me gusta
Reacciones: luima
Ahora que tengo juntado para comprar el reloj de mis sueños, el R.O. en oro macizo, para celebrar mi próximos 25 años de casado, llega mi mujer y me pide el divorcio... tras sacar cuentas creo que me quedo sin R.O.

Ale, lo voy a celebrar y me tiro de cabeza por un F91W...

.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, luima y Sergi1975
La economía suele resentirse tras un divorcio, no creo que haya muchos casos de gente que lo haya celebrado compraándose un reloj.

Veo mucho más éxito al hilo subiendo fotos de aquel reloj que casi te cuesta el divorcio!

• Me gusta
Reacciones: severino, Burcitron, minimartinet y 3 más
Yo con que no se lleve la mitad de los que tengo me doy por satisfecho :D :D :D

• Me gusta
Reacciones: Apolo, domdorellana, Alfredo BRB y 1 persona más
En esa situación lo último que pienso es en comprar un reloj para celebrarlo.
Las separaciones o divorcios son en mi opinión un motivo de duelo , no de alegría. En mi caso, para estrenar un reloj con ilusión tengo que estar contento.

• Me gusta
Reacciones: Sergi1975, grego17, perry mason y 4 más
Yo con que no se lleve la mitad de los que tengo me doy por satisfecho :D :D :D

Uy la mitad... Como te salga mal la jugada igual tienes suerte si te deja el Lanscotte...

• Me gusta
Reacciones: Mauret
Cuando llegue ese día será el momento de ir a por un Rolex,,,🥳🥳🥳🤣🤣🤣

Cuando alguien emprende un negocio lo hace con toda la ilusión del mundo. Cuando por algún motivo, ese negocio tiene que cerrar y toda la ilusión se va a la ruina..., no creo que sea motivo de celebración.
Lo que tiene que hacerse es irse con las personas más queridas para sentirse protegido, y si un caso algún día apetece, ponerse el reloj más bonito y querido para levantar un poco el ánimo.

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Pedropa84
Yo no tengo reloj de divorcio... de hecho al divorciarme salieron varios para sufragar gastos.
El que mas me dolio fue un Speedmaster doble zafiro que me compre cuando llegue a mis 30. Hasta aquel momento el reloj mas caro que tenia.

• Me gusta
Reacciones: Poliuretano, joselmartinez, Alfredo BRB y 2 más
Si te vas a divorciar el reloj indicado para celebrarlo es el Daytona. Te vas al CO y te apuntas en la lista.

Te sale baratísimo.

• Me gusta
Reacciones: perry mason
Cuidado. Las "parientas" pueden pedir la mitad de la tasación de la colección.

• Me gusta
Reacciones: Apolo, Indy1961, DavidRo y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie