• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

"Quiero el divorcio!!"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pablitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver Manuel, yo no puedo hablar mal de algo que me ha salido muy bueno, y estoy muy contento con mis "cinco"...
Lo que no tolero es la "deriva" innecesaria hacia algo que no hace falta... nada más...
Pero te puedo decir que todo aquel que tiene o ha tenido un G.D., nunca te hablará mal...
Solo es un ejemplo...
Has tenido algún Invicta?
Noooo pero en el hilo de relojes feos está plagado de ellos. Esos Joker con la nariz que parece otra cosa... Esos dorados gigantescos... Por Dios.

Los que tienes tu me gustan todos, seguro que son muy buenos.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Yo también tengo un gran diver con el que estoy muy contento pero hay que reconocer que su catálogo es como un campo minado por el que hay que pasar de puntillas.

• Me gusta
Copias de Rolex de 60/80 euros bien

Copias de Casio de 25 euros mal

No lo entiendo 🤔
No es cuestión de entender y tampoco hace falta que lo entiendas...
Todos mis Invictas me han costado entre 120 y 170 euros, no sé de donde sacas tu esos precios, la verdad...
De lo que se trata es de que es algo totalmente innecesario... la pregunta sería, por qué lo hace, y por qué ahora??
Sun Grand Diver se siguen vendiendo muy bien y el Pro Diver "submariner", probablemente el reloj más polémico del mundo, sigue siendo líder en ventas...
Sus extravagantes y monstruosos modelos siguen teniendo su público, sobre todo en USA y en las comunidades afroamericanas e hispanas, sin más...
Espero que ahora lo hayas entendido.
Buen día 🙂 Saludos

Yo también tengo un gran diver con el que estoy muy contento pero hay que reconocer que su catálogo es como un campo minado por el que hay que pasar de puntillas.
Entre mil modelos diferentes, siempre hay un reloj para tí
😉

• Me gusta
Reacciones: CAMEROS
Totalmente de acuerdo,, que necesidad
Buen divorcio Pablo :ok: ,, un saludo

• Me gusta
Jajajaja ya sabía yo que ni tu moza ni la bella Lola te podían haber decepcionado tanto como para divorciarte :D

Todo el mundo tiene derecho a equivocarse, pero es cierto que algunos errores provocan decepciones insuperables, marcan un antes y un después. Tú haz lo que te pida el cuerpo y el corazón, Pablo, y si ves que lo vuestro ya nunca va a ser como antes, a otra cosa mariposa; ella se lo pierde, será por marcas:yhoo::

También es cierto que te lo digo yo que nunca he creído en la monogamia relojera :whist:: En estas lides lo mío es el poliamor: cuando hay menos compromiso y picoteas más, las decepciones duelen menos ::dnz::

Ánimo Pablo, pronto la habrás olvidado y te espera tooooodo un mar de posibilidades tras el divorcio :Cheers:

• Me gusta
Jajajaja ya sabía yo que ni tu moza ni la bella Lola te podían haber decepcionado tanto como para divorciarte :D

Todo el mundo tiene derecho a equivocarse, pero es cierto que algunos errores provocan decepciones insuperables, marcan un antes y un después. Tú haz lo que te pida el cuerpo y el corazón, Pablo, y si ves que lo vuestro ya nunca va a ser como antes, a otra cosa mariposa; ella se lo pierde, será por marcas:yhoo::

También es cierto que te lo digo yo que nunca he creído en la monogamia relojera :whist:: En estas lides lo mío es el poliamor: cuando hay menos compromiso y picoteas más, las decepciones duelen menos ::dnz::

Ánimo Pablo, pronto la habrás olvidado y te espera tooooodo un mar de posibilidades tras el divorcio :Cheers:
Jajaja que maja eres mi reina. Más maja que las pesetas...

Hay culebrón en el foro, ayer a la tarde me contestó la "susodicha"....
Búscalo, ya verás 🙂😉
Muxus maitia.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Todos mis Invictas me han costado entre 120 y 170 euros, no sé de donde sacas tu esos precios, la verdad...
De lo que se trata es de que es algo totalmente innecesario... la pregunta sería, por qué lo hace, y por qué ahora??
Sun Grand Diver se siguen vendiendo muy bien y el Pro Diver "submariner", probablemente el reloj más polémico del mundo, sigue siendo líder en ventas...
Sus extravagantes y monstruosos modelos siguen teniendo su público, sobre todo en USA y en las comunidades afroamericanas e hispanas, sin más...
Espero que ahora lo hallas entendido.
Buen día 🙂 Saludos
El invicta prodiver Rolex ,hace 4 días se conseguía por 60 euros en Amazon
El 1953 por 90, hasta que llegó su burbuja
El grand diver por 80 no era raro encontrar
El invicta Daytona cuarzo por 57

Lo sé porque los compré , los usé y vendi

Lo que no entiendo,e
Veas bien, que fusilen a Rolex,
Y veas mal que fusilen a casio

Fusilar es fusilar
es una empresa, que vive de fusilar ,de hecho dices que si mejor producto,es una fusilada,
Y de hacer productos de dudoso gusto

Con ambas le va bien

Por eso no entiendo,ese desamor

Entonces ¿vuelves a estar en el mercado? :D

• Me gusta

Lo que no entiendo,e

Fusilar es fusilar
es una empresa, que vive de fusilar ,de hecho dices que si mejor producto,es una fusilada,

Con ambas le va bien

Creo que la intención del hilo era echarle un poco de humor, no hay que ponerse tan serio, esos son otros debates (y muy trillados).

En otro orden de cosas, estaré eternamente agradecido a Invicta por no cargarse Glycine, y en especial por mantener sobriamente la mítica línea Airman con opciones para puristas incluidas

• Me gusta
Reacciones: pablitos y Autonomo resignado

Lo que no entiendo,e

Fusilar es fusilar

Con ambas le va bien

Serán los de cuarzo... o por lo que leo sabes más que yo, gracias por la información.
Que tengas buena tarde. Un placer.

Serán los de cuarzo... o por lo que leo sabes más que yo, gracias por la información.
Que tengas buena tarde. Un placer.
Nh35
Acabo de mirar en Amazon, y está a 79 euros sin oferta
Siendo un modelo que ponen mucho en oferta ,suele estar a esos 60+- euros

el bisel omega a veces aún más barato

No soy ningún fan de invicta, pero he comprado unos cuantos

Espero que ahora lo hallas entendido.
Buen día 🙂 Saludos
Se escribe "hayas" cuando se emplea en tiempo verbal. Por favor revisad la gramática para no tener que soportar estos gazapos tan garrafales que hacen daño a la vista.

Gracias

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, javier ochoa y pablitos
Se escribe "hayas" cuando se emplea en tiempo verbal. Por favor revisad la gramática para no tener que soportar estos gazapos tan garrafales que hacen daño a la vista.

Gracias

Deberías usar la segunda persona del singular en imperativo, ya que la respuesta está dirigida a una sola persona. Además, te falta una coma antes de 'por favor' y otra después de 'que hacen daño a la vista', para marcar la oración subordinada explicativa.

;-)

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y pablitos

Gracias
Ok, se tendrá en cuenta, gracias...

Deberías usar la segunda persona del singular en imperativo, ya que la respuesta está dirigida a una sola persona. Además, te falta una coma antes de 'por favor' y otra después de 'que hacen daño a la vista', para marcar la oración subordinada explicativa.

;-)
Ostras Manuel... no me entero...

Ostras Manuel... no me entero...
Ya que el compañero mira tanto la ortografía de los demás, me he tomado la molestia de hacerle un par de comentarios sobre su frase ya que no estaba del todo perfecta.

Puestos a desvirtuar el hilo con comentarios fuera del tema, pues al menos aprendemos todos a escribir correctamente.

• Me gusta
Nh35
Acabo de mirar en Amazon, y está a 79 euros sin oferta
Siendo un modelo que ponen mucho en oferta ,suele estar a esos 60+- euros

el bisel omega a veces aún más barato

No soy ningún fan de invicta, pero he comprado unos cuantos
Eres un crack macho, todavía no he visto ninguno de los tuyos...
Pero te digo brevemente lo que me costarn los míos
G.D. 21865. 120 euros en oferta flash
P.D. 0420 titanium 169 euros
Zager 1953 all black 34337. 140 euros, hoy AGOTADO
Speedway 9211 (blanco) 115 euros
Speedway 36737 (all black) 120 euros AGOTADO

Cuales son los tuyos?

Ya que el compañero mira tanto la ortografía de los demás, me he tomado la molestia de hacerle un par de comentarios sobre su frase ya que no estaba del todo perfecta.

Puestos a desvirtuar el hilo con comentarios fuera del tema, pues al menos aprendemos todos a escribir correctamente.
Chapeau!!

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Has hecho bien pidiéndole el divorcio. Ella sólo te quería por tu dinero. Ahora no te vayas a arrepentir, que esas lunas de miel son muy peligrosas, y suelen acabar con una barriga... perdón, con un Invicta.

• Me gusta
En cuanto a la corrección del "hallas", por privado suele ser mucho más elegante.

• Me gusta
Reacciones: mmg2, Ventura, pablitos y 1 persona más
En cuanto a la corrección del "hallas", por privado suele ser mucho más elegante.
Hola @Furry no te conocía pero amén a todo...
Feliz noche de brujas 🧙‍♀️
Saludos 🙂

Buff, mejor no me meto. La marca hay que saber quererla. Yo, pues la tengo cariño.

Screenshot_20250523-095351.webp

• Me gusta
Reacciones: Ventura y pablitos
Atrás
Arriba Pie