• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Seiko

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo YG13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y

YG13

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches. Me he encontrado este seiko
Screenshot_20200212_002926_com.android.chrome.webp

Creo que es un 5 sports, pero ¿que modelo concreto sería?

Gracias

Es uno de los nuevos modelos de Seiko 5, creo que hay como unas 16-17 combinaciones diferentes.

En teoría se a cogido " de base " el modelo Seiko 007, ya que las cajas, el bisel, la esfera, y el diseño es muy parecido, por no decir idéntico.

Solo falta ya que los saquen con armis jubilee :whist::

Lo único que no me gusta es ese " 5 ", lo veo bastante feo, parece una serpiente, un garabato hecho con alevosía o el circuito del Jarama mal terminado.

No soy mucho de referencias pero lo que se me ocurre es que entres en la página oficial de seiko y había una parte dedicada a estos nuevos 5, seguramente allí lo encuentras junto con todas las especificaciones.
saludos

OK, gracias

Buenas. Creo que podría tratarse del modelo de Seiko 5 Sports referencia SRPD51K1, aunque como han comentado en la página de Seiko puedes encontrarlo con más seguridad.

Es modelo Superman, con ese 5 horrible en el dial.

Cómprate un SKX009/SKX007, al menos son divers de verdad.

Cómprate un SKX009/SKX007, al menos son divers de verdad.

¿Por qué? Si le gusta el reloj... No está preguntando si es un diver "de verdad" o no, ni por las características técnicas, ni nada de eso. ::Dbt::

Me gusta. El 5 en la esfera es molón.

¿Por qué? Si le gusta el reloj... No está preguntando si es un diver "de verdad" o no, ni por las características técnicas, ni nada de eso. ::Dbt::

Es verdad, dejad que el chaval se compre lo que quiera, así nos pondrá unas fotos y veremos su pieza, en cambio la de internet , por muy bien que se vea, no deja de ser totalmente impersonal .

Ojo que no es un diver, aunque lo parece.

Los seikos de los nuevecitos, hay un buen abanico de colores... El verde para mi :clap:

El reloj me gusta, pero ese 5 tumbado lo mata..

Pues a mi me molan y ese 5 tumbadito tambien.

Enviado desde mi Lenovo L38041 mediante Tapatalk

Habrá que investigar

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk

Hombre lo del 5 tumbado es mejorable pero no es para tanto... a mi me gustan.

Es clavado en diseño al 007.
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie