• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj ruso Pobeda

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo JGMorato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JGMorato

JGMorato

Milpostista
Sin verificar
Pobeda calibre 2602 de carga manual. Segundero a las "6" NOS caja original y documentacion originales. Procedente de la extinta fabrica de relojes de Samara ZIM (Zavod Imeni Maslenikova). Lleva la inscripcion перестройка (Perestroika) en el dial. Es de principios de los 90.

23 euros con envío incluido

lostimage.webp


lostimage.webp
 
A la venta
 
A la venta
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie