• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj ruso? Marca CJIABA?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gmar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gmar

Gmar

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de ver este reloj en la web, el precio es de más o menos 30 usd, me ha llamado la atención el diseño y estilo, y que también sea automático.
El vendedor dice en la publicación que es un ruso de 41 mm, y que no sabe nada de relojes por eso lo vende en ese precio. Haciendo un Googleo rápido, no he encontrado mucha información al respecto. A ver si me dan una mano y me pueden contar algo sobre este reloj.
174108863877821.webp
174214396847572.webp

Muchas gracias todos!

• Me gusta
Reacciones: marctibu
Si quieres un reloj barato, vale. Si quieres uno ruso creo que este no es el tuyo, francamente.

Llegó un momento en que los chinos "imitaron" a los relojes rusos y por eso parece que pone Slava, pero no pone Slava.
Creo que este reloj tiene de ruso mas o menos lo que yo.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Gmar y xsagasta
Este es bien chino :ok:

• Me gusta
Reacciones: Duir
Acabo de verlos, es más chino que lo que cené hoy ajajajaja. Muchas gracias de todos modos. Seguiré buscando vostok para trastear y entretenerme. Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Duir
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie