• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj que os hayáis arrepentido de vender.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RaidenBCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Montones y montones me he arrepentido de vender, de hecho, volví a comprar bastantes de ellos, hasta 4 ó 5 veces...:pardon:Para volverlos a vender de nuevo :pardon: Pero quizás haya dos de los que me arrepienta más que de ningunos otros... Un Oris Aquis edición limitada de un foro, creo recordar que era holandés, con bisel de Tungsteno y dotación de brazalete y caucho de los nuevos, y que luego vi rodando por ahí de mano en mano. Y el segundo, pues es mi añorado Eterna Kontiki date azul...::cry:: Un reloj que me encantaba absolutamente en todo, pero que desde el principio me vi grande, y ese fue el motivo de su salida :( Si lo volviesen a sacar al mercado, pero con 39mm de diámetro, no dudaría en volverlo a comprar, y sería para que echase raíces en mi caja.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y RaidenBCN
Yo me arrepiento de bastantes, incluso alguno lo he vuelto a comprar como es el caso de un Seiko 5 al que echaba de menos... Pero es ley de vida, la popular frase con la que empiezan un montón de anuncios del FCv "para que uno entre otro tiene que salir...".

Así que, seguiremos rotando y no descarto que en otra vuelta de noria vuelva a caer uno que tuvo que salir.

Un saludo,

Phort.

• Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
Buenas tardes.

Creo que a muchos nos pasa que al no poder tener todas las piezas que querríamos alguna vez hemos dado salida a algún reloj para hacer caja e ir a por otro. O para recuperarse de la última adquisición. O simplemente porque nos fijamos un número máximo y si entra uno debe salir otro.

Me pregunto cuáles son los relojes que de inmediato o con el tiempo os hayáis arrepentido de vender. Y los motivos de ese arrepentimiento.

En mi caso sólo hay uno del que al cabo de pocos días me arrepentí de vender.
El motivo es que era un reloj total. Discreto, comodísimo, poco visto y con una relación calidad/precio difícil de superar. Se trata del Sinn 856 (no UTC). Foto de la red.
Ver el archivos adjunto 2267051
Cuál os dolió vender y por qué?
Tengo los que nunca venderé, los otros con los años ya no me importa venderlos, nunca encontraré el reloj perfecto, me gustan demasiado.

• Me gusta
Veo que la mayoría nos arrepentimos de alguna venta. Unos más y otros menos.
Por unas u otras razones muchos no podemos tener todo lo que nos gustaría.
Están saliendo en el hilo auténticas bellezas.

Solo he vendido un Marc & Sons y he regalado un vostok. No me arrepiento de ninguno, eso sí, en breve venderé un par de ellos para comprar uno más gordo y no se si me arrepentiré, jejeje.

Yo no soy capaz de vender nigino les cojo cariño a todos, ademas ninguno es supercaro como para que necesite venderle para hacer caja para otro... Yo voy apadrinando de los que la gente va desprendiendose jejeje.

• Me gusta
De vender no me arrepiento, siempre ha sido por tenerlo muy claro o darle al reloj una tregua de años. No haber comprad alguno por querer esperar demasiado, no poder en ese momento, etc. Eso sí que me ha dejado arrepentimiento alguna vez.

• Me gusta
Yo hasta ahorita no me arrepiento de haber vendido ni uno... La mayoría que he vendido ha sido porque no los usaba y no por necesidad económica, así que fueron salidas bastante meditadas.

Yo mas bien me arrepiento de no haber comprado un Omega Seamaster Apnea que tenía a tiro, pero por estar regateando se me fué... ::cry::

Después de eso mejor no regatear si tienes a mano un reloj que te gusta y es difícil de conseguir.

1626380865434.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y RaidenBCN
Este todoterreno :(

C5A61AAC-05E4-4CD3-A896-AD1F33462CCD.webp

• Me gusta
Pues diría que todos, unos por unos motivos y otros por otros pero a todos los hecho en falta alguna vez.

• Me gusta
echar de menos: a todos (bueno menos alguna paellera que tal cual llegó salió por la puerta)
arrepentimiento: ninguno, todos se fueron por una razón u otra

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie