• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj que os hayáis arrepentido de vender.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RaidenBCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me arrepiento de dos, principalmente...

Un Fortis 24H que vendí "por ir a por otro 24H de caza mayor"... un Breitling Cosmonaute, vamos.... y me quedé sin ninguno de los dos....

20151228_135758.jpg

Y el segundo fue un Speedmaster modificado por mí a "Mitsukoshi". Durante meses dudé, porque quería un reloj panda con el blanco más "nuclear". El dial mituskoshi es un blanco demasiado apagado.

Lo vendí...

Y a pesar de todo, creo que el mitsukoshi sigue siendo el crono panda más bonito que existe

Sintiacutetulo-1_zpsd066fc76.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, dagonar, Omega 3 y 9 más
He vendido solo uno, y me arrepiento mucho, mi añorado Omega Speedmaster Automatic

IMG_2483.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, hordierez, RaidenBCN y 4 más
Todos
Aunque con la edad cada vez tengo menos apego a lo material

• Me gusta
Reacciones: RaidenBCN y Lone Cat
Me arrepiento un poco de todos los que he vendido.

• Me gusta
Reacciones: RaidenBCN y Zero
Yo no me arrepiento de haberlo vendido pero ahora no hubiera vendido el RE SE el primero de los proyectos rusos de esta casa. Aunque gracias a su venta y la de otros cuantos de los que no me arrepiento nada en absoluto pude llegar a uno que pensaba que era inalcanzable.

• Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
Un Rolex Submariner cerámico negro, fue el único reloj que vendí en mi vida... y no va a volver a pasar!!! :-((

• Me gusta
Reacciones: RaidenBCN y Ancebl
El octo solotempo

• Me gusta
Yo los que he vendido no me arrepiento porque siempre ha sido muy meditado y ha sido para que a la larga otro entrase que yo sabía que me gustaba más, aunque si que me acuerdo de ellos, pero al final me alegra más que los disfrute otra persona y mantenerme con pocos relojes, con el tiempo he visto que eso me hace disfrutar más 🥳

• Me gusta
He vendido cientos de miles, pero sólo me arrepiento de uno: 16610.

Si el compi al que se lo vendí lee esto, por favor, apiádate de mí, quiero que vuelva a casa.

• Me gusta
Reacciones: RaidenBCN, Lone Cat, Maurice y 1 persona más
Pam 25, mi primer AR …

• Me gusta
Arrepentirse es de cobardes. 😎
La vida funciona en una sola dirección y nunca hay que mirar atrás. Cuando hacemos algo lo hacemos por razones que luego tendemos a olvidar.

Y sí, a lo largo de mi vida me he vendido miles (literalmente) de cosas, incluyendo relojes. Y tan feliz.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, RaidenBCN, yakokornecki y 5 más
Pam 25, mi primer AR …
Ese Pam llevaba el OP III no? una 7750 modificada solo hora. Molaba sentir ese calibre (rotor). Ese reloj montaba ya AR (anti reflejos)?

Ojalá vuelvan los Submersible 44 acero.

• Me gusta
Reacciones: RaidenBCN y Pintoxs
Arrepentirme ninguno... porque lo volví a comprar :laughing1: . Solo uno al menos...

• Me gusta
Reacciones: RaidenBCN, Pintoxs y Tazio Nuvolari
Ese Pam llevaba el OP III no? una 7750 modificada solo hora. Molaba sentir ese calibre (rotor). Ese reloj montaba ya AR (anti reflejos)?

Ojalá vuelvan los Submersible 44 acero.
Exactamente… no hagas mas sangre por favor ::bash::(el de titanio)

• Me gusta
Reacciones: Maurice y Danu
  • Me gusta
Reacciones: Zero, RaidenBCN, yakokornecki y 1 persona más
Me cuesta mucho venderlos,lo malo q vas acumulando y acumulando,me busco mil escusas para quedármelos,y quiero poner en venta dos para q entre otro más gordo pero los veo y al final se quedan y no entra el gordo

• Me gusta
Si pudiera recuperar uno de los que vendí, tal cual lo vendí, NOS con una dotación completísima, sería un Speedmaster Broad arrow que tuve.
Pero por otro lado, esa salida, me hizo disfrutar de piezas que no habría probado de otra manera, así que , lo del Speedmaster es solo un brindis al sol...

20181214_090511.webp
20190211_130446.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, hordierez, RaidenBCN y 2 más
Buenos días compañeros, uno de los pocos que me arrepiento de vender es este:
C967C537-D015-41A2-92F5-F001818340F2.webp

Bajo mi punto de vista es el crono perfecto, sigo buscándolo a un precio razonable pero no hay manera… 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y RaidenBCN
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN y Coronado 82
Seiko Marinemaster

• Me gusta
Al principio de mi afición hubo una vorágine de entradas y salidas, muchas de ellas impulsivas. Hoy en día no me hubiera deshecho de varios de ellos porque no los valoré en su momento. Sin embargo, todo tiene un motivo en la vida y finalmente mi colección está asentada.
Las piezas que me gustaría no haber vendido son:
Victorinox Chrono Airman
Paneurop azul solo hora
Hamilton jazzmaster chrono
y algún que otro Seiko.
Pero bien está lo que bien acaba.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y RaidenBCN
Los que más me arrepiento:
Stowa flieger original (el de unitas con segundero central).
Oris Maldives limited edition

• Me gusta
... 😢
yrw.webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie