• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj que os hayáis arrepentido de vender.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RaidenBCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RaidenBCN

RaidenBCN

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes.

Creo que a muchos nos pasa que al no poder tener todas las piezas que querríamos alguna vez hemos dado salida a algún reloj para hacer caja e ir a por otro. O para recuperarse de la última adquisición. O simplemente porque nos fijamos un número máximo y si entra uno debe salir otro.

Me pregunto cuáles son los relojes que de inmediato o con el tiempo os hayáis arrepentido de vender. Y los motivos de ese arrepentimiento.

En mi caso sólo hay uno del que al cabo de pocos días me arrepentí de vender.
El motivo es que era un reloj total. Discreto, comodísimo, poco visto y con una relación calidad/precio difícil de superar. Se trata del Sinn 856 (no UTC). Foto de la red.
f3221eebbb19f7b6497ac31978fa0581.webp

Cuál os dolió vender y por qué?

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, SALINT, CALIPSO y 7 más
Resumiendo, todos

• Me gusta
Reacciones: Fernan71, Ph200 y RaidenBCN
He tenido dudas casi siempre, pero de momento no me arrepiento de ninguno.

• Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
Todos? Pues sí que les tenías apego. Dado el caso, cuál te dolió más?
Un Rolex 116238 casi a estrenar, ya que se hicieron muy pocas unidades.
Ahora mismo solo hay 9 anunciados en chrono24

• Me gusta
No me he arrependido de ninguno, ya que no he vendido ninguno y espero no haber de hacerlo nunca, me ha costado mucho conseguir cada pieza y todas tienen un significado, cada uno marca un hecho o hacen memoria a algo.
No solo son relojes, sino que son muestras de recuerdo en mi memoria.

• Me gusta
Reacciones: jdortega y RaidenBCN
Pues yo he vendido varios, pero como ha sido para mejorar calidades, nunca me he arrepentido.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jft92 y RaidenBCN
He vendido unos cuantos sin que fuera un problema, el único que a veces echo de menos es un helmet negro completamente original.

• Me gusta
Reacciones: Gonzoneitor y RaidenBCN
No fue venta, fue cambio, pero echo de menos aquel Speedmaster Rattrapante...

• Me gusta
Yo unos cuantos.
Un Zenith Rainbow, varios Sinn, entre los que se encuentra un 903 "navitimer" de las primeras series con su Lemania de cuerda manual, El Stowa Airman original con su Unitas con parada de segundero añadida...
Aunque la palma se la lleva un Speedmaster Broad Arrow blanco con el calibre Frederic Piguet, que por cierto ya ha pasado por las manos de varios foreros y cuyo último precio de cuarta o quinta mano -y sin estuche original- casi duplica a lo que pagué yo en el conce en su día....
Es lo que tiene ser culo de mal asiento.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton, saxito, jft92 y 1 persona más
Dos Omegas vintage: Un Chronostop y un Geneve.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm, Coronado 82, Ph200 y 1 persona más
Un seiko world time del 72 que vendí para financiar otro me sigue pesando su venta
.
616530-c48c47344b2498ab3889f0b907ae7d63.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200, Ancebl y 1 persona más
Un omega vintage calibre 267

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Buenas tardes.

Creo que a muchos nos pasa que al no poder tener todas las piezas que querríamos alguna vez hemos dado salida a algún reloj para hacer caja e ir a por otro. O para recuperarse de la última adquisición. O simplemente porque nos fijamos un número máximo y si entra uno debe salir otro.

Me pregunto cuáles son los relojes que de inmediato o con el tiempo os hayáis arrepentido de vender. Y los motivos de ese arrepentimiento.

En mi caso sólo hay uno del que al cabo de pocos días me arrepentí de vender.
El motivo es que era un reloj total. Discreto, comodísimo, poco visto y con una relación calidad/precio difícil de superar. Se trata del Sinn 856 (no UTC). Foto de la red.
Ver el archivos adjunto 2267051
Cuál os dolió vender y por qué?
No me arrepiento de vender ninguno.

Me tomo mucho tiempo en comprar, y me cuesta mucho trabajo vender. Así que cuando vendo, inmediatamente me olvido del reloj. Claro que, yo tampoco tengo tanto historial de compra-venta como muchos de vosotros.

Lo que sí me arrepiento, es de no haber comprado algún reloj antes. Por ejemplo: ese que expones. Porque ya no lo hay. De hecho lo ando buscando, pero lo dejo por imposible ya....
Y lo mismo me ha pasado con algún otro, por comprarlo posteriormente más caro, pero bueno, sarna con gusto no pica.

• Me gusta
Reacciones: SALINT, RaidenBCN y jft92
Me cuesta mucho comprar un reloj, es lo que tiene estar tieso, que las compras tienen que ser meditadas, habladas con mi chica muy bien habladas ( la última palabra la tiene ella, que es quien manda :D ) , todo bien pensado, calculado al milímetro, todo muy madurado, muy pensado y re-pensado, como para pensar en vender..... Ni de coña.

Lo que compro, en casa se queda, por los siglos de los siglos, Amén.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Pad1995, Silmegil, farenheit451 y 5 más
El Vampiro
Lo vendí para hacer caja para otro y muchas veces lo hecho de menos, aunq me alegra saber q el compañero q lo tiene lo disfruta tanto o más q yo ;-)
20200319_141259.jpg

• Me gusta
Reacciones: hordierez, mate cimarrón, Zero y 2 más
Hasta ahora no me he arrepentido de ninguno.

• Me gusta
He vendido sólo 4. A priori ninguno ya que me han dado la satisfacción de poder comprar otro. Si tuviera que poner uno sería este, pero no me preocupa ya caerá otra vez😂😂
IMG_20210115_200121.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, RaidenBCN y Ancebl
Un Planet Ocean y un Speedmaster reduced.

• Me gusta
Yo no es que me arrepienta pero tenían que salir el X-Wind y el PH200 para que entrara otro, si tuviera forrado no fueran salido.

• Me gusta
Reacciones: rotciv, Ph200 y RaidenBCN
Ninguno. No siento apego por cosas materiales si tengo recambio. Y eso en caso de necesitarlo o desearlo.

Así que se han ido muchos. Y se irán. Y quedarán pocos. Muy pocos, tirando a menos. Uno "bueno" y alguno de fondo de armario. Y no pasará nada.

Todo pasa y todo llega.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y RaidenBCN
Un Citizen Orca. Valor sentimental.

• Me gusta
Los que más hecho de menos son un citizen "speedy" (De hecho es uno de mis próximos objetivos), un Dagaz Aurora y, quizá el que menos, un Sarb033.

• Me gusta
Los 100 últimos. ::cry::

• Me gusta
Reacciones: Sergi1975, rotciv y RaidenBCN
De ninguno. Hace varios años vendí uno o dos pero no disfruté con la experiencia. Hace tiempo que sólo compro y cuando me aburren los dejo de usar un tiempo. El caso es que todos mis relojes son económicos y desde el momento que los compro los doy por amortizados y venderlos tampoco me lleva a ningún sitio.

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, RaidenBCN y Zero
Atrás
Arriba Pie