• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj polivalente de 3000 €

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dialin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IMG_20180701_100510.webp
Si te da igual gastarte 300 en vez de 3000 este reloj reúne los otros requisitos

a mi me parece que el tudor black bay 41 cumple estéticamente lo que pides, lo del calibre cosc no, pero con una regulada queda a punto.
y es bonito bonito

El Breitling es espectacula, muy bonito. Yo me quedaba con él. No sabía no que era un calibre COSC, lo he tenido que buscar, jajaja. Cada día aprendo cosas nuevas.

Cualquier Breitling o Tudor que te entre en el presupuesto y te guste a primera vista.

Sin duda el nuevo TUDOR heritage BB Chrono. es un crono, un diver y una maquinaria espectacular

El nuevo tudor gmt sin dudarlo o el black bay blu .

Qué tal un TH Carrera Calibre 5? Un Aquaracer? Carrera?

WV5111.webp

WAR211C.webp

Un Omega Railmaster 39mm de segunda mano.

Archivos adjuntos

• orm.webp
    orm.webp
    45,6 KB · Visitas: 301
¿El calibre del Breitling Seawolf, es manufactura?
Saludos.

Hola a todos,

Refloto el hilo porque me he topado con un reloj que me ha llamado la atención: Breitling Avenger II GMT.

Es verdad que tiene más pulidos y complicaciones que las requeridas en mi post inicial pero me gusta bastante y con descuentos se puede conseguir por 3000 €.

Me gustaría preguntaros que opinión os merece este reloj.

Muchas gracias de antemano y saludos!Ver el archivos adjunto 590233
Breitling es una marca que ya no me dice nada, ni me gusta ni cuento con ella, para mi es el reflejo de que cualquier tiempo pasado fue mejor, es una marca que va en declive y cada vez me gustan menos sus modelos y sus piezas. Y por supuesto que con 3.000 eurolianos se pueden mirar miles de marcas y miles de modelos y hay mucho bakalao donde elegir , en fin este no es tu reloj, sigue buscando,....

Tu reloj es el omega seamaster compañero vale para todo

Creo que un aquaterra lo encuentras por el precio que indicas, yo lo compré nuevo hace un par de años por ese precio
a39efc500d17679f610eeaca17b568ba.webp

Otro voto por el Aquaterra, si lo negocias lo puedes encontrar alrededor de tu presupuesto y en tienda física

fc8a3360c51250d5a4bbb8f9ec0fb599.webp

Aquaterra

Black Bay

Carrera Azul 1887
thblue.webp

Yo digo Omega Aquaterra, impresionante con cualquier correa de piel y más sport con su armis.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie