Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Efectivamente, se marca solo con mirarlo...Gracias por la info! El miedo que me da es que el brazalete se marque casi con solo mirarlo. Es así, no?
Breitling es una marca que ya no me dice nada, ni me gusta ni cuento con ella, para mi es el reflejo de que cualquier tiempo pasado fue mejor, es una marca que va en declive y cada vez me gustan menos sus modelos y sus piezas. Y por supuesto que con 3.000 eurolianos se pueden mirar miles de marcas y miles de modelos y hay mucho bakalao donde elegir , en fin este no es tu reloj, sigue buscando,....Hola a todos,
Refloto el hilo porque me he topado con un reloj que me ha llamado la atención: Breitling Avenger II GMT.
Es verdad que tiene más pulidos y complicaciones que las requeridas en mi post inicial pero me gusta bastante y con descuentos se puede conseguir por 3000 €.
Me gustaría preguntaros que opinión os merece este reloj.
Muchas gracias de antemano y saludos!Ver el archivos adjunto 590233
Creo que es un ETA 2824-2 COSC.¿El calibre del Breitling Seawolf, es manufactura?
Saludos.
Otra opción, Tudor black bay, en cualquiera de sus versiones/ colores
Ver el archivos adjunto 556012
Otra opción, Tudor black bay, en cualquiera de sus versiones/ colores
Ver el archivos adjunto 556012
Un Omega Railmaster 39mm de segunda mano.
Un Omega Railmaster 39mm de segunda mano.
Es un superclásico pero no me dice mucho. En todo caso gracias por la propuesta.Tu reloj es el omega seamaster compañero vale para todo
Creo que he encontrado uno que me gusta pero evidentemente se me va de precio:
Ver el archivos adjunto 556390
¿No hay algo así en el rango de los 3000 €?
Saludos.