• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj parecido a este hilfiger?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Choyin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Choyin

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas!Hace 2 semanas he estado en Tossa de Mar y ví en el escaparate de una tienda un tommy hilfiger simplón pero que me gustó bastante. Alguien sabe de algún reloj similar pero sin tener que pagar ese plus por ser de marca, al final todos sabemos que pagamos la marca llevándonos un reloj de calidad cuestionable.

Archivos adjuntos

• IMG_20200828_235850.webp
    IMG_20200828_235850.webp
    27,4 KB · Visitas: 212
Un nomos tangente, sin duda

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desde luego antes de comprar un Tommy, me pillaría un Casio, algo así:

19835.jpg

tommy a hacer camisas que es lo suyo

Infórmate porque los relojes Tommy Hilfiger los fabrica Movado Group bajo licencia. Movado es un grupo relojero suizo con casi 140 años de existencia.

https://www.movadogroup.com/brands/tommy-hilfiger

Si quieres relojes en ese estilo busca entre los amplios catálogos de Seiko, Citizen, etc., y si quieres relojes con esa estética a precios superbajos (de calidad cuestionable) busca en Aliexpress.

Última edición:
No recuerdo ninguno, lo más parecido en versión barata quizás un Rodina small seconds, por la foto no acierto a adivinar la función de cada una de las subesferas.

Respecto a la calidad, puedo hablar por el que tiene mi mujer, es uno de los relojes que más le gustan y yo cuando lo he tenido en las manos no lo he percibido como el típico reloj de moda de baja calidad, reloj de moda es, pero creo que está a la altura de Lotus, Festina o Viceroy por nombrar algunas marcas relojeras.

En cuanto a precios, con todos los modelos en un margen de entre 100 y 200€, tampoco considero que se pague en exceso por la marca, creo que tienen un precio muy correcto.

Atrás
Arriba Pie