• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj parecido a este chino marca Tophill

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FerEsponja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FerEsponja

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s

He visto un reloj en AliExpress de la marca Tophill que me encanta estéticamente. No soy nada de cronos , la verdad, pero esta combinación de colores y distribución me ha gustado. El problema es que no me gusta llevar relojes sin nada de solera , o sin ser marcas con algo de prestigio (no necesariamente suizas..). Para eso somos aficionados y respetamos un poco la tradición relojera..jeje

La pregunta es si conocéis algún reloj con esta apariencia , con buen precio , que no sea marca Swatch. Yo pensé que estos relojes eran siempre o casi siempre copias de otros ya conocidos de otras marcas , pero si no es ya así , hay que reconocer que en diseño dan muchas vueltas a lo suizo.

Gracias, estimados .

Screenshot_2025-07-20-12-02-12-19_57e717c094f371a1dada6567a1123b99.webp

Última edición:
Cronografo original y colorido en formato bicompax tienes Studio Underd0g

También crono y con colores pero es un tricompax, Farer

Son micromarcas con diseño propio asi que no se parecen al Top Time

Y puestos a comprar una copia en vez de tophill me iría a un Sugess que por lo menos es mas conocida. Si bien sigue siendo una marca de copias de aliexpress

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Como te dice el compañero es una copia de un modelo de Breitling que evidentemente tiene de solera lo mismo que euros en la etiqueta.

En aliexpress lo había visto pero con otra marca , Sugess. Imagino que comparten piezas y acabados pero Sugess si es algo mas conocida o al menos con más ventas que generan opiniones más contrastadas, te dejo enlace :

He encontrado esto en AliExpress:
365,39€ | Reloj piloto Sugess ST19, reloj de pulsera con cuello de cisne y movimiento de origen, cronógrafo mecánico, cristal de zafiro, carreras limitadas militares 1963

• Me gusta
Reacciones: FerEsponja
Este sí que tiene color
😂

IMG_20250722_010524_760.webp

• Me gusta
Reacciones: FerEsponja, Ventura y Omar3D
Atrás
Arriba Pie